Capsulas de Carreño

Síntesis Flamengo 3 – Junior 1.. Actuación dominante brasileña..

RÍO DE JANEIRO. Flamengo, con varios suplentes, derrotó fácilmente a Junior que llevó la «pesada», 3×1. El cuadro tiburón como premio de consolación seguirá compitiendo internacionalmente en la Sudamericana. Foto tomada de globoesporte.com.

*Flamengo sin varios titulares, venció fácilmente a Junior y confirmó el liderazgo del grupo A con 15 puntos. Con actuación dominante en Maracaná, el equipo orientado por el español Domenec Torrent venció 3×1. 

COMENTARIO GLOBO ESPORTE

Ganó, convenció, recuperó la moral de buenas piezas, descansó titulares y confirmó el liderato del grupo. Flamengo tuvo una noche perfecta en Maracaná. Con un equipo prácticamente filial, hizo el 3 a 1 sin sobresaltos y con mucha superioridad sobre Junior Barranquilla, para la última jornada del Grupo A de la Libertadores. Thuler, Lincoln y Bruno Henrique anotaron, descontó Téo Gutiérrez.

Con la victoria, Flamengo llegó a los 15 puntos y confirmó el primer lugar del Grupo A. Del Valle, que venció al Barcelona de Guayaquil, pasó al 12 y se llevó la segunda ola de la llave. El marcador garantizó al Flamengo la tercera mejor campaña de la fase de clasificación, detrás de Palmeiras y Santos, que sumaron 16. El viernes, la Conmebol sorteará los cruces de los octavos de final.

El partido de Maracaná supuso el regreso de algunos jugadores que hasta hace poco habían sido criticados por la afición. Lincoln marcó su tercer gol en un mes y consolidó su recuperación tras estar cerca de dejar el club. Michael fue otro que se destacó con buenas jugadas en la banda derecha. Léo Pereira, en cambio, fue poco demandado defensivamente y apareció bien en la portería de Thuler.
(Fuente: globoesporte.com)

Síntesis
FLAMENGO  – JUNIOR  (Miércoles, 21 de octubre)

Torneo: Conmebol Libertadores, fase de grupos, fecha 6
Escenario: Maracaná, sin público
Central: Patricio Loustau (argentino)

FLAMENGO
César; Mateuzinho, Thuler (Gabriel Noga, minuto 68), Léo Pereira, René; Willian Arao (Joao Victor Gomes Da Silva, 45), Vitinho (Lázaro, minuto 45), Diego (capitán), Michael Delgado, Bruno Henrique, Lincoln (Ramón, minuto 79)
Técnico: Domenec Torrent (español)
Goles: Thuler (10′), Lincoln (40′), Bruno Henrique (75′)
Suplentes: Mauricio Isla, Everton Ribeiro, Gerson, Gabriel Batista, Pedro, Hugo Nogueira, Natan Bernardo De Souza

JUNIOR
Sebastián Viera (capitán); Marlon Piedrahíta (James Sánchez, minuto 84), Daniel Rosero, Willer Ditta,Gabriel Fuetes; Leonardo Pio, Didier Moreno (Larry Vásquez, 69), Teófilo Gutiérrez, Edwin Cetré, Miguel Borja (Carmelo Valencia, minuto 84),  Luis González (Fabián Viáfara, minuto 71)
Técnico: Luis Amaranto Perea
Gol: Teófilo Gutiérrez (minuto 69)
Suplentes: José Chunga (arquero), Reinaldo Fontalvo, Michael Rangel, Luis Sandoval, Sherman Cárdenas.

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top