Capsulas de Carreño

Síntesis Fluminense 2 – Junior 1, Sudamericana.

*Fluminense venció a Junior Barranquilla en el Maracaná y sigue vivo en la Sudamericana. El Tricolor con gol de Luiz Henrique en el minuto 73 para llegar a siete puntos en el Grupo H.

RÍO DE JANEIRO. Estadio Maracaná. Luiz Henrique anotó el gol de la victoria del Fluminense en el Maracaná, Y el «14» es Germán Ezequiel Cano. (Foto: MAURO PIMENTEL / AFP).

===

Síntesis
FLUMINENSE 2 – JUNIOR 1

Miércoles 04 de mayo
-Torneo: Conmebol Sudamericana, cuarta jornada, fase de grupos
-Escenario: Maracaná
-Central: Mario Díaz de Vivar (Paraguay)
-Asistentes: Eduardo Cardozo y José Cuevas (Paraguay)

​FLUMINENSE
Fábio; Samuel Xavier, Nino, David Braz, Cris Silva (Nathan – 15’/2ºT); André, Yago Felipe, Ganso (Wellington – 43’/2ºT); Willian (Fred – 15’/T2), Luiz Henrique (Marlon – 33’/T2), Germán Cano (Nonato – 43’/2T).
Técnico: Fernando Diniz.
Goles: Ganso (4′),  Luiz Henrique (73′)

JUNIOR
Vieira; F. Viáfara (Cetré – 31’/2ºT), J. Arias, Serje, G. Fuentes; Giraldo, Fabián Ángel (Uribe – 40’/2ºT), Cabrera (Luis González – 31’/2ºT); Albornoz (Yelasco – 23’/2ºT), Hinestroza, Miguel Borja.
Técnico: Juan Cruz Real, argentino
Gol: Miguel Borja (minuto 55)

==

(Comentario)

Fue con emoción, pero la «Era Fernando Diniz» comenzó con la victoria 2-1 del Fluminense sobre el Junior Barranquilla este miércoles, en el Maracaná. Paulo Henrique Ganso abrió el marcador en el primer tiempo, Miguel Borja lo descontó, pero Luiz Henrique se desencantó y salió de los suyos para armar el partido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Con el resultado, el Flu asciende al segundo puesto del Grupo H con los mismos siete puntos que el Junior, que sigue liderando por la mayor diferencia de goles. Unión Santa Fe (ARG), con cinco puntos, y Oriente Petrolero (BOL), con cero, aún se enfrentan este jueves para cerrar la cuarta jornada.

Los equipos regresan a jugar por la competencia continental recién dentro de dos semanas, cuando la Tricolor visite a Santa Fe el día 19, a las 19:15. Antes, sin embargo, el Fluminense se enfrentará al Palmeiras el próximo domingo, a las 16 horas, en el Allianz Parque, por el Brasileirão.
(Fuente: Diario Lance)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top