Capsulas de Carreño

Síntesis Huila 0 – Boyacá Chicó 2, final-ida de la B

*¡Más cerca del sueño! Boyacá Chicó se llevó la ventaja contra Huila 2×0 y no abandona su objetivo del ascenso. Goles de Wilmar Cruz y Brayan Moreno.

=====

NEIVA. Tras un primer tiempo sin goles, Huila sucumbió ante Boyacá Chicó en la complementaria 2×0 y además terminó con un jugador menos. La revancha de la final de la B será el lunes en Tunja. Foto @Dimayor.com.

======

Síntesis
HUILA 0 – BOYACÁ CHICÓ 2

Viernes 18 de noviembre/2022
Torneo: Final de la B (Ascenso), partido de ida
Escenario: Plazas Alcid
Central: Andrés Rojas (Bogotá)

Huila:
Jhon Figueroa; Jhon Lerma, Aldair Cantillo, Leonardo Escorcia, Andrés Rivera; Yosimarc Torres, Blas Díaz, Andrés Amaya, Marcelo Dávalos, John Méndez (David Medina 90+2’); Gustavo Britos (Víctor Minotta 46’) (Jaime Giraldo 57’)
Técnico: Néstor Craviotto, argentino
Expulsado: Aldair Cantillo

Boyacá Chicó:
Rogeiro Caicedo; Delvin Alfonzo (Duvier Díaz 82’), Henry Plazas, Elkin Mosquera, Eduard Banguero; Frank Lozano, Sebastián Támara, Kevin Londoño (Jesús Arrieta 59’), Wilmar Cruz, Geimer Balanta; Brayan Moreno (Dayro Mosquera 80’).
Técnico: Mario García, mexicano
Goles: Wilmar Cruz (minuto 55), Brayan Moreno (77)


BOYACÁ CHICÓ ACARICIA EL ASCENSO

¡Los puntos fueron para Boyacá Chicó! El conjunto ‘ajedrezado’ no baja los brazos y sacó una ventaja importante del estadio Guillermo Plazas Alcid con la victoria 2-0.

Los jugadores Wilmar Cruz y Brayan Moreno le dieron el triunfo al conjunto boyacense que no descansará para quedarse con el anhelado ascenso a la primera división.

Durante el juego, el club de Mario García fue superior en cuánto a la creación de jugadas y con ello, generó más aproximaciones al arco defendido de Figueroa.

Sin embargo, el segundo tiempo Chicó no bajo el ritmo para quedarse con la mayor cantidad de cantidad de jugadas y finalmente llegar al gol, para tomarse confianza en el partido de vuelta de la gran final del Torneo BetPlay Dimayor.
(Fuente: Win Sports).
=================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top