Capsulas de Carreño

Síntesis Huila 1 – La Equidad 1

NEIVA. Nada que el defensor de Huila deja avanzar a Daniel Mantilla. Empate a un gol con La Equidad que no le sirvió a ninguno de los dos. Foto @Dimayor.

*Este lunes (27) finalizó la jornada 11 de la Liga Dimayor con empate a un gol entre Huila (cada día con más cara de descenso) y La Equidad que no ha podido entrar al grupo de los ocho.

COMENTARIO WIN SPORTS

Huila y La Equidad jugaron un primer tiempo dinámico con dos equipos que mostraron su necesidad de sumar de a 3 puntos. El local tuvo las más claras, pero el visitante fue el que la embocó.

A los 9 minutos Deossa exigió al portero Román, quien respondió con categoría. A los 45+1 fue Amaya el que exigió a Román, quien volvió a atajar de gran manera.

Sobre los 45+2 Amaury Torralvo corrió en una transición de defensa a ataque y con una gran definición envió a su equipo ganador al camerino.

El segundo tiempo mantuvo la misma dinámica, dos equipos en busca del gol. El visitante quería aumentar la cuenta, mientras que el local intentó por todos los medios llegar al 1-1. Solo hasta el minuto 74 Kevin Palacios, recién ingresado, consiguió el objetivo.
(Fuente: Win Sports)

Síntesis
HUILA 1 – LA EQUIDAD 1  

Lunes, 27 de septiembre
Torneo: Liga Dimayor. Liga 11
Escenario: Cancha Guillermo Plazas Alcid (no se le puede llamar estadio)
Central: Diego Escalante
-Figura Dimayor: Jean Pestaña, defensor de La Equidad.

Huila:
Giovanny Banguera; Carlos Moreno, Eder Munive, Leonardo Escorcia, Elvis González; Nelson Deossa, Harlin Suárez, Felipe Becerra (Kevin Palacios 45’), Andrés Amaya (Yuber Asprilla 63’), Harold Rivera, Brayan Moreno (Adrián Parra 79’).
Técnico: Alberto Rujana
Gol: Kevin Palacios (74)
Suplentes: Wilder Mosquera (arquero), José Cuero, Luis Becerra

La Equidad:
Sergio Román; Bleiner Agron, John García, Jean Pestaña, Francisco Chaverra (Carlos Arboleda 68’), Pablo Lima, Joan Correa, Juan Mahecha (Ederson Moreno 76’), Daniel Mantilla, Amaury Torralvo (Omar Duarte 76’).
Técnico: Alexis García
Gol: Amaury Torralvo (45+2)
Suplentes: Cristian Bonilla (arquero), Stalin Motta, Kevin Salazar.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *