Capsulas de Carreño

Síntesis Jaguares 0 – Águilas 0 y es tercero.

*Jaguares y Águilas Doradas empataron sin goles en el duelo de la fecha 14 de la Liga BetPlay, resultado que no le favorece al cuadro de Alexis Márquez, puesto que se ubica en la parte baja de la tabla, caso contrario a los antioqueños que dormirán como terceros.

MONTERÍA. El empate sin goles entre Jaguares – Águilas Doradas fue importante para el visitante porque con ese punto le permite amanecer como tercero de la Liga. Foto @Dimayor.com.

==

Síntesis
JAGUARES 0 – ÁGUILAS DORADAS 0

Lunes 26 de septiembre/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, fecha 14
-Escenario: Estadio Jaraguay (Montería)
-Central: Jorge Duarte (Santander)
-Figura Dimayor: Rafael Bustamante, de Jaguares

Jaguares:
Jorge Soto; Jaime Díaz, Iván Escarpeta, Geremías Meléndez, Mauricio Castaño; Daniel Padilla, Rafael Bustamante (Elian Villalobos 86’), Brayner De Alba (Juan Castellanos 54’), Duván Rodríguez, Jhonier Viveros (Yuber Asprilla 73’) (Kevin Madrid 86’); Jarlin Quintero (Henry Castillo 73’).
Técnico: Alexis Márquez
Suplentes: Pablo Mina (arquero), Kleimar Mosquera

Águilas Doradas:
José Contreras; Yhormar Hurtado, Jean Pestaña, Jeisson Quiñones, Mauricio Duarte (Sebastián Rodríguez 60’); Jesús Rivas, Kevin Castaño (Juan Pablo Díaz 46’), Auli Oliveros (Mateo Puerta 46’), Jhon Fredy Salazar, Robinson Flórez (Orlando Berrío 80’); Marco Pérez (Francisco Rodríguez 60’).
Técnico: Leonel Álvarez
Suplentes: Juan Valencia (arquero), Antony Vásquez.
===

ÁGUILAS SUMÓ UN PUNTO Y ES TERCERO

El conjunto ‘felino’ fue el equipo de las ideas, salió a proponer y tan solo al minuto 11 ya había generado peligro en el arco de José Contreras.

Los locales fueron superiores en juego ofensivo, especialmente a través de Brayner De Alba, quien generó las opciones más claras, pero no contó con eficacia.

Además, para infortunio de Jaguares, De Alba se retiró lesionado al minuto 54 y desde entonces al conjunto de casa le costó volver a generar peligro.

Por su parte, Águilas Doradas se vio discreto en elaboración y en el frente de ataque, le costó al equipo de Leonel Álvarez llevar a cabo una idea de juego y no encontró la forma de hacerle daño al rival.

Con este resultado, Jaguares suma 11 puntos y en la fecha 15 visitará a Once Caldas, mientras que Águilas Doradas registra 23 unidades y recibirá a Tolima.
(Fuente: Win Sports)
===================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top