Capsulas de Carreño

Síntesis Jaguares 0 – Envigado 0; Cali 2 – Magdalena 2

*El juego de este lunes (29) entre Jaguares vs. Envigado quedó empatado 0-0 en la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor.

Y empate agónico del Unión Magdalena en la visita al Cali que buscaba su primera victoria pero no le alcanzó ni con el doblete de Ángelo Rodríguez. Con estos dos encuentros terminó la novena fecha de Liga.

MONTERÍA. Iván Rojas con Elian Villalobos. Aunque no se hicieron daño, de muy poco les sirvió el 0x0 a Jaguares que está en el puesto 13 y al Envigado en el 15. Foto @Dimayor.com.

===
Síntesis

JAGUARES 0 – ENVIGADO 0

Lunes 29 de agosto
-Torneo: Liga Dimayor II, novena fecha
-Escenario: Estadio Jaraguay (Montería)
-Central: Liz Suárez Tejada
-Figura Dimayor: Mauricio Castaño, defensor de Jaguares.

Jaguares:
Jorge Soto, Duván Viáfara, Iván Scarpeta, Geremias Meléndez (Yuber Asprilla, 76), Harold Gómez, Mauricio Castaño, Rafael Bustamante (Daniel Padilla, 76), Elian Villalobos (Juan Carlos Castellanos, 86), Jhonier Viveros (Joao Rodríguez, 66), Pablo Rojas, Jarlin Quintero (Henry Castillo, 66).
Técnico: Grigori Méndez.
Suplentes: Pablo Mina (arquero), Jaime Díaz

Envigado:
Joan Parra, Santiago Jiménez (Yilmar Celedón, 81), Santiago Noreña, Carlos Ordoñez, Daniel Londoño, Iván Rojas, Juan Manuel Zapata, Diego Moreno (John Torres, 78), Ever Valencia (Yadir Meneses, 46), Henry Mosquera, Jesús Hernández (Diego Rodríguez, 77)
Técnico: José Suárez.
Suplentes: Daniel Arcila, Daniel Melo, Andrés Jiménez.
===

ENVIGADO REGRESÓ DE MONTERÍA CON EMPATE 

En el primer tiempo el equipo local buscó imponer su estilo de juego y llegar al arco rival, pero la defensa de Envigado fue efectiva para evitar varios goles.

De igual manera, el equipo antioqueño se vio salvado en varias oportunidades gracias al palo y con varios errores en la definición por parte de Jaguares.

El segundo tiempo, Jaguares de nuevo fue más propositivo, pero igual no fue asertivo para concretar las jugadas por lo que estuvo a punto de quedarse con los tres puntos, pero finalmente repartió con Envigado.

Ahora, en la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor, Jaguares se enfrentará a Pasto, mientras que Envigado se medirá ante Águilas Doradas.
(Fuente: Win Sports)

=====

PALMIRA. El derechazo de Ricardo Márquez en el minuto 87 que impidió el primer triunfo del Cali. Con 10 la escuadra azucarera remontó pero en la agonía vino el empate de Unión a dos tantos. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
CALI 2 – UNIÓN MAGDALENA 2

Lunes 29 de agosto/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, novena fecha
Escenario: Estadio del Deportivo Cali
-Asistencia: 7.891 espectadores
-Central: Juan P. Alba (Caldas)
-Figura: Ángel Rodríguez, doblete

Cali: Miguel Sánchez; Juan Mina, Guillermo Burdisso, Germán Mera, Christian Mafla (Adrián Palacios 70’); Kevin Salazar (Edwin Castro 46’), Carlos Robles, Yony González (Oscar Segura 46’), Kevin Velasco, Teófilo Gutiérrez; Ángelo Rodríguez (Edgard Camargo 85’).
Técnico: Mayer Candelo
Goles: Doblete de Ángelo Rodríguez (minutos 34 y 57)
Expulsado: Teo Gutiérrez (minuto 32)
Suplentes: Humberto Acevedo (arquero), Joan Ramírez. Michell Ramos.

Unión Magdalena: Carlos Bejarano; Jermein Peña, Jonathan Lopera, Nicolás Gil (José Lloreda 46’), Alain Guerrero (Facundo Stáble 73’); Fabián Cantillo, Ronaldo Lora, Jairo Palomino (Daiver Vega 83’); Roberto Hinojosa (José Mercado 93’), Diego Chávez (Brayan Correa 83’), Ricardo Márquez.
Técnico: David Ferreira
Goles: Diego Chávez (minuto 18), Ricardo Márquez (87)
Expulsado: Jonathan Lopera (90+4)
Suplentes: Ramiro Sánchez (arquero), Juan Vacca.
======

CALI ACARICIÓ EL PRIMER TRIUNFO, PERO…

Deportivo Cali se ilusionó con el triunfo hasta el minuto 86, parecía que el cuadro ‘azucarero’ conseguiría su primera victoria en la Liga BetPlay, pero Unión Magdalena terminó salvando el empate 2-2.

El ‘ciclón’ entró dispuesto a buscar el triunfo y desde muy temprano amenazó el arco rival por medio de Diego Chávez, quien estuvo muy cerca de marcar gol olímpico.

No se le dio, pero eso no fue impedimento para seguir inquietando el arco ‘verdiblanco’ y al minuto 18 encontró el camino del gol y puso en ventaja a los visitantes con un remate sobre el borde del área.

Un panorama diferente se veía en Cali, puesto que no lograba acercarse con peligro a la portería de Carlos Bejarano y, para colmo de males, al minuto 32 Teófilo Gutiérrez dejó a su equipo con 10 tras recibir roja directa.

Sin embargo, rápidamente se repuso el cuadro de Mayer Candelo con un gol de Ángelo Rodríguez 2 minutos después de la expulsión, aunque antes de finalizar el primer tiempo Unión estrelló un balón en el palo.

En la segunda mitad un descuido le trajo dolores de cabeza al visitante cuando Ángelo Rodríguez le quitó el balón a Ronaldo Lora y definió con pierna zurda para firmar su doblete.

Por su parte, el ‘ciclón bananero’ no pudo volver a ser el equipo agresivo y propositivo de la primera parte. No obstante, sin generar mucho, logró concretar el empate al minuto 86 por medio de su goleador, Ricardo Márquez.

Con este resultado, Cali se mantiene último en la tabla con 4 puntos y en la décima jornada visitará a América, mientras que Unión Magdalena suma 15 unidades y recibirá a Junior.
(Fuente: Win Sports)
========================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top