Capsulas de Carreño

Síntesis Jaguares 0 – Envigado 0. Figura: Joan Parra

MONTERÍA. Joan Parra de @EnvigadoFC fue elegido como el jugador que más se destacó en el encuentro disputado en el estadio Jaraguay. Fue clave para el 0x0 que sacó el Envigado. Foto @Dimayor.com

*El local salió con todo por la necesidad de sumar para abandonar la incomoda posición, ya eliminado de cualquier opción para entrar entre los ocho. Esa iniciativa le permitió crear peligro una vez evacuado por el defensor paraguayo Báez con el arquero Londoño, fuera de acción.

Envigado aguantó ese comienzo al que le tuvo que agregar dos novedades en 27 minutos: lesiones del arquero Londoño a los 16 y del delantero Oswal Álvarez, quienes abandonaron el terreno de juego. Como arquero ingresó Joan Parra a quien probaron de entrada pero el juvenil respondió con creces.

En la complementaria hay penal a favor de Jaguares, cobrado por el argentino Pablo Bueno, remate anunciado que detuvo con seguridad Joan Parra, convertido a la postre como la figura del compromiso por cuanto no solamente detuvo este cobro sino que contabilizó otro par de  intervención salvadoras.

Al final empate sin goles, resultado que no favoreció a ninguno. Jaguares sigue ocupando el puesto 17 y Envigado está parcialmente la casilla 13, a la espera de los resultados del resto de la jornada. 

Síntesis
JAGUARES 0 – ENVIGADO 0  (Sábado, 31 de octubre)

-Torneo: Liga Dimayor, fecha 17
Escenario: Estadio Jaraguay (Montería
Central: Alexander Ospina – Quindío
-Asistente No. 1: Alexander Guzmán – Norte de Santander
-Asistente No. 2: David Fuentes – Cesar
-Emergente: Lisandro Castillo – Academia
-VAR: Carlos Ortega – Bolívar
-AVAR: John Hinestroza – Chocó
-Figura  Joan Parra, arquero de Envigado, 20 años, de la cantera de héroes

JAGUARES
Robinson Zapara; Israel Albal, Iván Scarpetta, Yonatan Murillo, Saldaña; Marlon Sierra (Sebastián Ayala 70’), Roger Lemus (Jefferson Cuero 70’), Yulián Anchico (capitán), Wilder Guisao (Stiwar Guisao 45’), Diomar Díaz, Pablo Bueno (Darwin López 73’)
Técnico: José Alberto Suárez
Suplentes: Huber Escobar (arquero), Dairon Valencia

ENVIGADO:
Santiago Londoño (Joan Parra 16’); Francisco Báez, Santiago Noreña, Santiago Jiménez, Santiago Ruiz; Jairo Palomino (capitán), Juan Manuel Zapata (Yilmar Celedón 89’), Edison López, Yeison Guzmán, Jean Lucas Rivera, Oswal Álvarez (Michael Nike Gómez 27’)
Técnico: José Arastey
Nota: El arquero suplente Joan Parra, minuto 64, le detuvo penal a Pablo Bueno
Suplentes: Juan Eduardo Suárez, Jorge Aguirre, Carlos Paternina.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top