Capsulas de Carreño

Síntesis Junior 0 – Millos 1, golazo de Daniel Ruiz

 

*Millonarios consiguió un importante triunfo (1-0) en su visita a Junior en el Metropolitano de Barranquilla en la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga II-2022.

=====

BARRANQUILLA. John Pajoy en el salto inofensivo como lo fue Junior que volvió a perder con Millonarios, 0x1, golazo de Daniel Ruiz. Foto @Dimayor.com.

======

Síntesis
JUNIOR 0 – MILLONARIOS 1

Miércoles 09 de noviembre/2022
Torneo: Liga Dimayor II, cuadrangulares semifinales, segunda fecha, Grupo A.
-Escenario: Metropolitano Roberto Mélendez
-Central: Éder Vergara (Córdoba), bien

Junior:
Jefferson Martínez; Walmer Pacheco (Fabián Viáfara 41′), Jhon Arias, José Ortiz, Edwin Velasco; Yeison Gordillo (Nelson Deossa 46′), Didier Moreno; Yesus Cabrera (Daniel Giraldo 67′), Luis González (Jarlinson Barreto 76′), Carlos Esparragoza (Anderson Gutiérrez 46′); Jhon Pajoy.
Técnico: Julio Comesaña
Suplentes: Sebastián Araujo (arquero), César Haydar

Millonarios:
Álvaro Montero; Juan Pablo Vargas, Israel Alba (Elvis Perlaza 85′), Andrés Llinás, Omar Bertel; Larry Vásquez, David Mackalister Silva (Daniel Cataño 77′), Juan Carlos Pereira; Andrés Gómez (Diego Herazo 85′), Luis Carlos Ruiz (Jader Valencia 44′), Daniel Ruiz (Óscar Vanegas 86′).
Técnico: Alberto Gamero
Gol: Daniel Ruiz (minuto 33)
Suplentes: Juan Moreno, Dewar Victoria.

===

MILLOS EL PAPÁ DE JUNIOR

Junior, pese a bajas sensibles como Bacca, Viera, Sambueza e Hinestroza, tuvo una iniciativa ofensiva, aunque sin un punta de lanza definido, entregándole esa responsabilidad a Pajoy, que luchó en solitario durante todo el encuentro.

La más clara de Junior la tuvo justamente Pajoy, quien no renunció al balón y aprovechó un error en Llinás para quedar frente a Montero, aunque el arquero achicó rápidamente.

Millonarios se aproximó en varias ocasiones con Silva, pero con intentos desviados. El gol lo conseguiría Daniel Ruiz, impactando de primera desde fuera del área y colgando el balón en un ángulo. 1-0 a los 33′.

Para el segundo tiempo Junior miró el banco, pero no encontró soluciones. Comesaña envió al campo a debutantes como Barreto y Gutiérrez, pero ambos se perdieron en un mar de dudas.

Más cerca estuvo Millonarios de ampliar la ventaja con remates de Cataño, Gómez y Valencia, pero el arquero Martínez se hizo figura y evitó una derrota con mayor margen.

Millonarios quedó con cuatro puntos, los mismos que Independiente Santa Fe, mientras que Junior se quedó sin unidades.
(Fuente: ESPN)
=============

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top