Capsulas de Carreño

Síntesis Junior 1 – Once Caldas 0, Enamorado golazo

*Atlético Junior no tuvo muchos inconvenientes para derrotar 1-0 al Once Caldas en el estadio Metropolitano, en juego correspondiente a la fecha 18 de la Liga colombiana 2024-I.

=====

BARRANQUILLA, José Enamorado, en el 37, dejó regados a tres defensores del Once Caldas para anotar el único gol de Junior que dormirá séptimo. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
JUNIOR 1 – ONCE CALDAS 0

Sábado 20 de abril/2024
-Torneo: Apertura – Jornada 18
Escenario: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
-Central: Carlos Betancur (Valle), bien
-VAR: Fernando Acuña (Boyacá)
-Figura: José Enamorado, golazo que tiene a Junior entre los ocho.

JUNIOR
Santiago Mele; Yeferson Moreno, Howell Mena, Jermein Peña, Edwin Herrera; Didier Moreno, Víctor Cantillo (Diego Mendoza, 82), Yimmi Chará (Luis González, 71), Deiber Caicedo (Vladimir Hernández, 83), José Enamorado (Bryan Castrillón, 71), Carlos Bacca (Marco Pérez, 75)
Técnico: Arturo Reyes
Gol: José Enamorado (37)

ONCE CALDAS
Ezequiel Mastrolía; Juan Cuesta, Stalin Valencia (Sergio Palacios, 45), Yonatan Murillo, Jorge Cardona (Juan Patiño, 45′), Mateo García, Iván Rojas (Esteban Beltrán, 65),  Alejandro García, Gustavo Torres (Daniel Quiñones, 83), Dayro Moreno (Santiago Cubides, 70), Billy Arce.
Técnico: Hernán Darío Herrera.

JUNIOR A ESPERAR LA ÚLTIMA FECHA

Por Espn.com

El equipo rojiblanco llegó a 28 unidades, ubicándose en la séptima casilla de la tabla de posiciones y solamente necesita de un punto para sellar su paso a la otra ronda del campeonato.

La escuadra barranquillera no tuvo su mejor partido frente al elenco de Manizales, pero le alcanzó con una sola anotación para quedarse con el triunfo en casa.

De todas maneras, los barranquilleros aprovecharon un rival que llegó al Metropolitano a defenderse y a buscar una acción en contragolpe para quedarse con los tres puntos.

Junior fue superior en gran parte del partido, pero desperdició varias opciones para estar tranquilo y no terminar sufriendo como le sucedió pues Once Caldas buscó el empate y por poco lo consigue.

La única anotación del encuentro llegó en el primer tiempo en el minuto 37’ por intermedio de José Enamorado, quien convirtió un golazo con una gran jugada individual dentro del área, dejando a varios jugadores en el camino y definiendo con un remate de pierna izquierda.

Con este triunfo, ahora Junior tendrá que visitar al Deportivo Cali en la jornada 19 de la fase regular y tendrá que conseguir mínimo un empate para seguir vivo en el campeonato.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *