Capsulas de Carreño

Síntesis Junior 2 – Águilas 1, pidiendo tiempo

*Junior de Barranquilla se hizo fuerte en casa en donde venció 2-1 a Rionegro Águilas en el estadio Metropolitano, en juego correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

BARRANQUILLA. Miguel Borja, lo que no pudo con Selección sí lo concretó frente Águilas. Victoria de Junior 2×1 ante Águilas, con sufrimiento en el segundo tiempo cuando el visitante decidió atacar. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
JUNIOR 2 – ÁGUILAS DORADAS 1

Lunes, 07 de febrero
Torneo: Liga Dimayor, quinta fecha
Escenario: Estadio Metropolitano
Asistencia: 8.282 espectadores
Central: Yadir Acuña
Figura: Yesus Cabrera, cartagenero, volante de Junior.

Junior:
Sebastián Viera, capitán; Nilson Castrillón (Fabián Viáfara m.80), Homer Martínez, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Yesus Cabrera (Daniel Giraldo m.60), Fabián Sambueza (Fabián Ángel m.73); Edwuin Cetré (Carmelo Valencia m.80), Fredy Hinestroza (Omar Albornoz m.60) y Miguel Borja.
Técnico: Juan Cruz Real, argentino
Goles: Fredy Hinestroza (minuto 11), Miguel Borja (minuto 30)
Suplentes: Jefferson Martínez (arquero), Germán Mera.

Águilas Doradas:
Juan David Valencia; Mateo Puerta, Oswaldo Henríquez, Nicolás Lara (Jeisson Quiñones m.64), Yoni Mosquera (Juan Peñaloza m.45); Felipe Jaramillo (Juan Ávalo m.76), Jean Pestaña (Jader Quiñones m.45), Cristian Marrugo, capitán; Juan Díaz (Jhon Miranda m.64), Jhonier Blanco y Marco Pérez.
Técnico: Leonel Álvarez
Gol: Christian Marrugo (penal, minuto 21)
Suplentes: Christian Vargas (arquero), Kevin Castaño.

(Comentario)

JUNIOR GANÓ CON GOLES DE SELECCIÓN

ESPN.com. Las anotaciones del conjunto Tiburón llegaron por intermedio de dos jugadores que estuvieron con la Selección Colombia en las derrotas frente a Perú y Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

La primera la convirtió el extremo Fredy Hinestroza en el minuto 11 del primer tiempo. El jugador ofensivo se alejó de su posición e ingresó en el área para el cobro de un tiro de esquina y tras varios rebotes le quedó limpia la pelota para enviarla al fondo de la red.

El segundo tanto llegó por intermedio de Miguel Ángel Borja, quien al minuto 30 puso en ventaja nuevamente al Junior. El delantero ingresó por el costado izquierdo del área chica, en donde recibió un centro rasante por la banda derecha, y con su pierna menos hábil anotó su segundo gol de la temporada.

Fredy Hinestroza estuvo presente en la derrota de Colombia frente a Perú e ingresó en el minuto 90 del segundo tiempo por Johan Mojica y estuvo en el banco de suplentes en la caída frente la Selección de Argentina.

Por su parte, Miguel Ángel Borja fue suplente frente a Perú e ingresó en el minuto 66 por Radamel Falcao García. Frente a la Albiceleste fue titular y salió en el minuto 75 por el Tigre.
(Fuente: ESPN).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top