Capsulas de Carreño

Síntesis Junior 2-Santa Fe 0, con el 70.

*Junior venció 2-0 a Independiente Santa Fe en una gran exhibición en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el marco de la cuarta fecha de la Liga II-2022.

BARRANQUILLA. Gran asistencia al Metro, 28.799 hinchas, jalonados por el regreso de Carlos Bacca quien ingresó en el minuto 67. Victoria bien sustentada de Junior frente a un débil Santa Fe, 2×0. Foto @JuniorClubSA.

Síntesis
JUNIOR 2 – SANTA FE 0

Sábado 23 de julio/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, cuarta fecha
Escenario: Estadio Metropolitano
Asistencia. 28.799 espectadores
-Central: Luis Matorel (Bolívar)
-Figura Dimayor: Nelson Deossa, volante del Junior

Junior:
Sebastián Viera (capitán); Nilson Castrillón (Iván Rossi 76′), César Haydar, Dany Rosero; Didier Moreno (Edwuin Cetré 76′), Daniel Giraldo, Fredy Hinestroza, Walmer Pacheco, Luis González (Nelson Deossa 56′); Fabián Sambueza (Gabriel Fuentes 67′), Carmelo Valencia (Carlos Bacca 67′).
Técnico: Juan Cruz Real, argentina
Goles: Carmelo Valencia (26′), Nelson Deossa (70′)
Suplentes: Jefferson Martínez (arquero), Jorge Arias.

Santa Fe:
Leandro Castellanos (capitán); Edwin Herrera, José Aja, Geisson Perea, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Harold Rivera (Jonathan Rivera 77′), Neyder Moreno (José Enamorado 59′), Matías Mier; Wilson Morelo (Kevin Mantilla 77′); Wilfrido De La Rosa (Jeferson Rivas 69′).
Técnico: Alfredo Arias, uruguayo
Expulsado: Edwin Herrera (minuto 74)
Suplentes: José Silva (arquero), Alejandro Moralez.
===

JUNIOR CON EL 70, VICTORIA, FIESTA

MPSPORTIMAGES. Ante 28.799 espectadores, el encuentro marcó el regreso de Carlos Bacca después de casi 11 años, el partido 600 de Sebastián Viera con Junior, el debut de Iván Rossi y un golazo de Nelson De Ossa.

Desde el minuto inicial Junior mostró su característica presión y abroqueló a Santa Fe en propio campo, probando con un remate de media distancia de González que contuvo Castellanos.

El venezolano fue el hombre de las ideas y tuvo otra, cuando combinó con Sambueza y sacó un disparo rasante que despejó Castellanos.

El primer gol llegó a los 26′, cuando Hinestroza ejecutó un tiro de esquina que ganó Carmelo Valencia, casi sin saltar, ganándole con un cabezazo a Aja y a De la Rosa y venciendo a Castellanos. 1-0.

Junior siguió presionando y pudo encontrar el segundo, cuando De la Rosa despejó mal y dejó servido el balón a Sambueza, quien habilitó a Giraldo, pero un buen achique de Castellanos le cerró el ángulo de tiro al volante.

Ante la necesidad del marcador, Santa Fe creció de la mano de De la Rosa y de Mier, quienes movieron los hilos de su equipo y tuvieron oportunidades, pero Viera lo detuvo todo.

Sobre los 66 minutos se registró el ingreso de Carlos Bacca, quien entró y revolucionó el partido. En su primer balón sacó un taco que dejó a Pacheco de cara al arco, pero su disparo se estrelló en el palo.

Después todo giró en torno a Bacca, quien encontró a Deossa -que ingresó por el lesionado González – su socio ideal. Esa combinación surtió efecto a los 70′, cuando Bacca tocó para Nelson Deossa, quien fusiló desde larga distancia a Castellanos, colgando la pelota en un ángulo para un golazo. 2-0.

Santa Fe bajó los brazos, máxime cuando Edwin Herrera vio la tarjeta roja por doble amonestación a los 72′, y Junior pudo encontrar el tercero con intentos de Bacca, Giraldo, Hinestroza y Deossa, pero entre Castellanos y la mala puntería lo impidieron.

Junior llegó a 7 puntos, dejando a Santa Fe con 5.
(Fuente: ESPN).
=======

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top