Capsulas de Carreño

Síntesis Junior 3 – Nacional 0, Copa.

*Junior dio un golpe de autoridad frente a Nacional en la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay tras imponerse con goleada 3-0 en el Metropolitano.

BARRANQUILLA. El que pudo ser y no fue. Última jugada del primer tiempo, Jefferson Duque enfrentó, eludió al defensor César Haydar, remate con zurda desviado. El marcador estaba 1×0. Victoria cómoda de Junior 3×0 frente a Nacional que no levanta cabeza en este segundo semestre. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
JUNIOR 3 – NACIONAL 0

Jueves 28 de julio/2022
-Torneo: Copa Colombia, cuartos de final-ida
Escenario: Estadio Metropolitano
-Asistencia: 25.838 espectadores:
-Central: Daniel Ruiz (Meta)
-Figura Dimayor: Didier Moreno

Junior:
Sebastián Viera; Nilson Castrillón, César Haydar, Dany Rosero, Didier Moreno; Yesus Cabrera (Nelson Deossa 60’), Daniel Giraldo (Iván Rossi 77’), Walmer Pacheco, Fabián Sambueza (Edwuin Cetré 46’), Fredy Hinestroza (Gabriel Fuentes 71’); Carmelo Valencia (Carlos Bacca 60’).
Técnico: Juan Cruz Real, argentino
Goles: Carmelo Valencia (minuto 34), Edwuin Cetré (penal, 58), Nilson Castrillón (86)

Nacional:
Aldair Quintana; Yerson Candelo (Andrés Román 46’), Emanuel Olivera, Cristian Castro, Danovis Banguero; Jhon Duque (Andrés Andrade 46’), Alexander Mejía, Jarlan Barrera (Nelson Palacio 76’), Dorlan Pabón, Daniel Mantilla (Álvaro Angulo 76’); Jefferson Duque.
Técnico: Hernán Darío Herrera.

====

JUNIOR SENCILLAMENTE SUPERIOR

El ‘tiburón’ fue superior a lo largo de los 90 minutos, mientras que el conjunto ‘verdolaga’ no dio muestras de mejoría en su juego y sigue sin encontrarse en la cancha.

Pese a que los dirigidos por Juan Cruz Real tenían el control del partido, carecían de efectividad en sus aproximaciones. Sin embargo, la constante presión en área rival dio frutos cuando al minuto 34 Carmelo Valencia logró vencer el arco de Aldair Quintana con un cabezazo ante una pasiva defensa.

En el segundo tiempo un penal de Aldair Quintana sobre Edwuin Cetré permitió que Junior ampliara su ventaja, pues fue el mismo Cetré el que cobró desde el punto blanco con un potente remate al palo derecho del arquero, quien adivinó, pero el remate fue muy fuerte y no pudo contener.

Nacional sufrió el partido, no encontró la forma de hacerle daño a un Junior que era el dueño del juego y, una vez más, el cuadro ‘verde’ se vio como un equipo sin ideas.

El ‘tiburón’ siguió animado y al minuto 86 volvió a celebrar, esta vez gracias a Nilson Castrillón, quien selló la victoria con un cabezazo. El juego aéreo otra vez le trajo problemas a los ‘verdolagas’, que terminaron con las manos vacías en su visita a Barranquilla.
(Fuente: Win Sports).
=======

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Martínez

    29 julio, 2022 at 12:23 am

    DE SARMIENTO EN NACIONAL
    Que mas se va a esperar de Sarmiento metiéndole la mano al equipo, un señor que argumenta de todo y no sabe de nada. Bienvenidos al deceso paulitano del ex grande Verde de Antioquia. No hay derecho a tan poca sensatez!
    Jorge Martínez

    Hincha de El Nacional de Rueda
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top