Capsulas de Carreño

Síntesis La Equidad 0 – Águilas 1, 1er triunfo.

BOGOTÁ. Marco Pérez sorprendió a la defensa de La Equidad a los 18 segundos del segndo tiempo. Primera victoria de Águilas Doradas 1×0 ante La Equidad que se hundió en la cola de la Liga. Foto @Dimayaor.com.

*Águilas Doradas acabó de hundir a La Equidad con gol de Marco Pérez a los 18 segundos del segundo tiempo. El cuadro antioqueño sumó la primera victoria mientras que para los asegudadores fue la tercera derrota que lo dejaron en el sótano de la Liga.

Síntesis
LA EQUIDAD 1 – ÁGUILAS DORADAS 0

Jueves. 03 de febrero
Torneo: Liga Dimayor, cuarta fecha
-Escenario: Estadio Metropolitano de Techo
-Central: Jorge Duarte (Santander)
Figura: Felipe Jaramillo, volante de Águilas.

La Equidad:
Wáshington Ortega; Israel Alba (Amaury Torralvo 45’), Bleiner Agrón, Yóiver González, Andrés Correa (Faber Gil 45’); Pablo Lima, Joan Castro, Ederson Moreno (Juan Pablo Gallego 58’), Carlos Rivas, David Camacho, Pablo Sabbag (Ronaldo Dinolis 58’).
Técnico: Alexis García
Suplentes: Sergio Román (arquero), Daniel Polanco.

Águilas Doradas:
Juan David Valencia; Mateo Puerta, Jean Pestaña, Nicolás Lara (Oswaldo Henríquez 63’), Alejandro Artunduaga, Felipe Jaramillo, Juan Pablo Díaz, Marco Pérez, Christian Marrugo, Juan Camilo Salazar (Juan Peñaloza 68’), Jhonier Blanco.
Técnico: Leonel Álvarez
Gol: Marco Pérez (minuto 46)
Expulsado: Alejandro Artunduaga (minuto 83)
Suplentes: Christian Vargas (arquero), Juan Ávalo, Jhon Miranda.

(Comentario)

PRIMER TRIUNFO DE ÁGUILAS

La Equidad y Águilas Doradas jugaron un primer tiempo discreto, aunque con algunas opciones de gol para lado y lado. A los 7 minutos el local avisó con un remate de Sabbag que atajó bien el portero Valencia. Luego sobre los 37 minutos fue la visita la que apareció en el área rival con una jugada iniciada por Marco Pérez que no pudieron resolver sus compañeros.

En el segundo tiempo el equipo de Leonel Álvarez arrancó con todo. A los 18 segundos se abrió el marcador por medio de Marco Pérez, quien recibió un pase filtrado y definió de primera con gran calidad.

Joan Castro tuvo el empate en un cabezazo dentro de las 5 con 50, pero el esférico se estrelló en el palo y le negó la posibilidad del 1-1. Sobre el final del partido Alejandro Artunduaga fue expulsado y pese a eso, Águilas Doradas no lo sufrió como se esperaba.
(Fuente: Win Sports).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top