Capsulas de Carreño

Síntesis La Equidad 1 – Magdalena 1, Copa.


*La Equidad y Unión Magdalena abrieron esta última jornada de los cuartos de final ida de la Copa BetPlay. El compromiso terminó con un empate 1-1, dejando así, la llave abierta para el partido de vuelta. 

BOGOTÁ. Para Equidad fueron dos partidos: uno hasta el minuto 37 con once jugadores. Y otro con uno menos cuando Magdalena asumió el control del juego. Empate a uno en cuartos de final-ida de la Copa. Foto @Dimayor.com.

===

Síntesis
LA EQUIDAD 1 – UNIÓN MAGDALENA 1

Jueves 28 de julio/2022
-Torneo: Copa, cuartos de final-ida
-Escenario: Metropolitano de Techo
-Central: Bismark Santiago
-Figura Dimayor: Roberto Hinojosa, capitán del Unión.

La Equidad:
Sergio Roman; Amaury Torralvo (Francisco Chaverra 63′), Nicolás Palacios, Yoiver González, Andrés Correa; Joan Castro, Stalin Motta (Pablo Sabbag 63′),  Kevin Salazar (David Camacho 63′), Juan Mahecha; Carlos Rivas, Duvier Riascos (Duvier Riascos 67′).
Técnico: Alexis García
Gol: Daiver Vega (minuto 24, en contra)
Expulsado: Carlos Rivas

Unión Magdalena:
Ramiro Sánchez; Alain Guerrero (Fabián Cantillo 54′), Jonathan Lopera, Nicolás Gil, Andrés Escobar (Brayan Correa 39′); Agostino Spina, Ronaldo Lora, Jairo Palomino (Facundo Stable 54′); Roberto Hinojosa, Daiver Vega (José Lloreda 54′), Diego Chávez (James Sánchez 70′).
Técnico: David Ferreira
Gol: José Lloreda (minuto 62)
====

EMPATE QUE LAMENTA EQUIDAD POR LA EXPULSIÓN

El ‘ciclón bananero’, que además es el líder de la Liga BetPlay, no jugó con su nómina habitual, sin embargo, no le dejó las cosas fáciles a los ‘aseguradores’, que se pusieron en ventaja luego de un gol en contra de Daiver Vega.

En el minuto 37, Carlos Rivas, quién había sido amonestado, vio la segunda amarilla, con asistencia del VAR, por una acción violenta sobre Andrés Escobar. Ahí empezó otro partido para La Equidad, inferioridad numérica que lo perjudicó.

En el segundo tiempo, el conjunto samario, sumado a los que cambió que realizó, continúo mostrándose más solido que su rival y por ende, tuvo un juego más productivo que el del elenco de Alexis García.

Este fue el primer encuentro por Copa de estos dos conjuntos. Ahora, el pase a la semifinal se definirá este próximo 18 de agosto en el estadio Sierra Nevada, en Santa Marta.
(Fuente: Win Sports).
=========

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top