Capsulas de Carreño

Síntesis Jaguares 2 – Cortuluá 1. / La Equidad 1-Once Caldas 2.

BOGOTÁ. Once Caldas remontó gracias a dos gruesos errores defensivos de La Equidad y alcanzó el primer triunfo en la Liga 2022. Foto @Dimayor.com.

*Once Caldas le remontó a La Equidad, se impuso 1-2 y consiguió su primer triunfo en la Liga BetPlay 2022-I.

Síntesis
LA EQUIDAD 1 – ONCE CALDAS 2

Miércoles, 26 de enero de 2022
Torneo: Liga Dimayor, segunda fecha
Escenario: Estadio Metropolitano de Techo
Central: Luis Matorel

La Equidad:
Wáshington Ortega; Joan Castro, Nicolás Palacios, Yóiver González, Andrés Correa; Pablo Lima, Juan Mahecha, Ederson Moreno (Juan Gallego 80’), Fáber Gil (Jhonathan Caicedo 80’); David Camacho, Pablo Sabbag (Ronaldo Dinolis 64’).
Técnico: Alexis García
Gol: Pablo Sabbag (45+2)
Expulsado: Joan Castro (90+2)

Once Caldas:
Éder Chaux; Jesús Murillo (Jorge Cardona 76’), Fáiner Torijano, Brayan Córdoba, Felipe Banguero (Nicolás Giraldo 76’); Robert Mejía, Dannovi Quiñones, Juan Rodríguez (Ménder García 58’), Nelson Quiñones (Alejandro García 76’); Juan David Pérez (Marlon Piedrahita 23’), Diego Valdés.
Técnico: Diego Corredor
Goles: Ménder García (minuto 77), Diego Valdés (84, rebote de penal).

(Comentario)

ONCE CALDAS REMONTÓ

Los ‘aseguradores’ fueron los más incisivos en la primera parte y exigieron constantemente a Eder Chaux, quien se destacó bajo los tres palos. Sin embargo, el golero ‘albo’ no pudo hacer nada para impedir el gol de Pablo Sabbag en la adición del primer tiempo.

El delantero aprovechó una serie de rebotes para poner en ventaja a los locales. En primera instancia la jugada de gol fue anulada por fuera de lugar, pero, tras revisión del VAR, su anotación fue válida.

En la segunda mitad bajó el dinamismo por parte del equipo bogotano y los errores terminaron dándole la victoria al ‘blanco blanco’ que encontró el empate tras una mala salida de Wáshington Ortega y después una falta de penal lo llevó a conseguir el gol del triunfo.

Con este resultado, La Equidad sigue con un punto y en la tercera jornada visitará a Junior, mientras que Once Caldas suma 4 unidades y jugará en casa de Águilas Doradas.
(Fuente: Win Sports).

MONTERIA. Se fue adelante Jaguares, le empató Cortuluá y en un final dramático, con arquero titular visitante expulsado, vino en el 90+9 el gol de la victoria local. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
JAGUARES 2 – CORTULUÁ 1

Miércoles, 26 de enero de 2022
-Torneo: Liga Dimayor, segunda fecha
-Escenario: Estadio Jaraguay (Montería)
-Central: Ricardo García (Santander)
-Figura:

Jaguares:
Pablo MinaJaime Díaz (Andrés Arroyo 45’), Iván Scarpeta, Héctor Urrego, Mauricio Castaño; César Carrillo (John Infante 69’), Rafael Bustamante, Nelino Tapia, Maicol Balanta (Duván Rodríguez 75’), Jhonier Viveros (Daniel Padilla 69’), Andrés Rentería.
Técnico:  César Torres
Goles: Doblete de Mauricio Castaño (minutos 33 y 90+9)
Suplentes: Jarlin Quintero, Jorge Soto, Cristian Moya.

Cortuluá:
Ernesto Hernández; Jhonatan Pérez, Jaison Mina, Julián Millán, Andrés Rivera; Yonny Mosquera, Luis Caicedo, Juan Valencia (Kener Valencia 68’), Guillermo Murillo (Hugo Palacios 68’), Alexis Castillo (Guillermo Gómez 90+6′), Luis Carlos Ruíz.
Técnico: Manuel Suárez, chileno
Gol: Alexis Castillo (71)
Expulsado: Ernesto Hernández (90+7)
Suplentes: Rodrigo Paillalef, Edwin Laszo, Juan Lobo.

(Comentario)

DESENLACE DRAMÁTICO

Jaguares venció 2-1 a Cortuluá en un partido lleno de emociones. El equipo local salió con todo a meter al rival en campo contrario, intentó desde los primeros minutos y a los 2 Rentería tuvo para abrir el marcador, pero se encontró con un arquero atento.

A los 33 minutos abrió el marcador Mauricio Castaño en una jugada que inició por la banda izquierda. El equipo visitante no se pudo encontrar y logró despertar en el segundo tiempo tras un par de jugadas que no logró concretar.

A los 71 minutos llegó el empate por medio de Alexis Castillo quien anotó un golazo de taco dentro del área. Sobre el final se pudo llevar la victoria, pero no fue claro en el último cuarto de cancha. En el último minuto Ernesto Hernández cometió una falta que terminó en tarjeta roja, el tiro libre pegó en la barrera y Mauricio Castaño cazó el rebote y anotó un golazo.
(Fuente: Win Sports).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top