Capsulas de Carreño

Síntesis La Equidad 2 – Envigado 0, flojo naranja

*En un partido entretenido, La Equidad derrotó 2-0 a Envigado y volvió a la pelea en la Liga 2022-I. David Camacho y Francisco Chaverra marcaron los goles que le permitieron a los ‘aseguradores’ sumar sus primeros 3 puntos, justo cuando se viene la doble confrontación ante el favorito del grupo, Deportes Tolima.

BOGOTÁ. El duelo de Daniel Polanco (verde) y Henry Mosquera (naranja, 30). Cómoda victoria de La Equidad 2×0 frente a un flojo Envigado. Foto @Dimayor.com.

===

Síntesis
LA EQUIDAD 2 – ENVIGADO 0

Miércoles 01 de junio
Torneo: Liga Dimayor, cuadrangular B, segunda fecha
Escenario: Estadio Metropolitano de Techo
-Central: Éder Vergara (Córdoba)
-Figura Dimayor: Francisco Chaverra, de La Equidad.

La Equidad: 
Washington Ortega; Joiner Moreno, Daniel Polanco, David Agrón, Amaury Torralvo; Ederson Moreno, Joan Castro (Stalin Motta m.84), David Camacho, Francisco Chaverra (Nicolás Palacios m.84), Pablo Lima (Juan Mahecha m.79); Pablo Sabbag (José Estupiñán m.79).
Técnico: Alexis García
Goles: David Camacho (minuto 39), Francisco Chaverra (50)
Suplentes: Sergio Román (arquero), Kevin Salazar, Andrés Correa

Envigado:
Santiago Londoño; Santiago Noreña (Francisco Báez m.27), Jhon Banguera (Julián Palacio m.55), Carlos Ordóñez; Iván Rojas, Juan Manuel Zapata, Yaser Asprilla, Diego Moreno, Wilder Guisao (Luis Díaz m.55), Henry Mosquera (Andrés Jiménez m.61); José Barragán (Deiler Córdoba m.45).
Técnico: Alberto Suárez
Suplentes: Joan Parra (arquero), Bryan Sinisterra.

===

(Comentario)

DESPEGÓ EL ASEGURADOR

El primer gol llegó a los 36 minutos de juego, luego que ambos equipos desperdiciaron varias claras chances de gol. Sin embargo, quien no falló fue David Camacho, que con una asistencia de Pablo Lima sacó un potente remate en el que el arquero Felipe Parra nada pudo hacer.

Para la segunda parte, Envigado salió dispuesto para conseguir el empate pero Yaser Asprilla no estuvo fino de cara al arco. La Equidad, con más confianza y efectividad, anotó el segundo en los pies de Francisco Chaverra, quien sacó un remate rasante que se metió junto al palo izquierdo y aumentó el marcador para los dirigidos por Alexis García.

Con el 2-0, Envigado bajó su nivel y se sintió impedido para lograr el descuento, a pesar de algunos intentos de Diego Moreno. Por su parte, La Equidad administró su ventaja y realizó algunos cambios para cuidar su resultado, que le permite volver a la pelea por avanzar a la final en el. Grupo B. Con este triunfo, ahora los aseguradores esperan a Deportes Tolima, al que deben vencer en doble enfrentamiento para seguir soñando.
(Fuente: ESPN).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top