Capsulas de Carreño

Síntesis Magdalena 0 – DIM 2, puntos valiosos.

*Medellín hizo la tarea ante Unión Magdalena y se quedó con los 3 puntos para escalar transitoriamente a la cuarta casilla con 28 puntos, mientras que el cuadro samario sumó la cuarta derrota consecutiva.

SANTA MARTA. Vladimir Hernández y el capitán del Unión, Roberto Hinojosa. DIM reactivó el ataque en la complementaria para convertir dos veces que lo tiene en la cuarta posición y a las puertas de la clasificación. Foto @Dimayor.com

Síntesis
MAGDALENA 0 – DIM 2

Lunes, 10 de octubre/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, fecha 16
-Escenario: Estadio Sierra Nevada
Central: Carlos Betancur (Valle)
-Figura Dimayor: Andrés Ricaurte, un gol, creación, marca.

Unión Magdalena:
Carlos Bejarano; Ronaldo Lora, Jermein Peña (Alain Guerrero 81’), Nicolás Gil (Jonathan Segura 90’), Brayan Correa (Juan Carlos del Rio 73’); Fabian Cantillo (José Lloreda 73’), Agostino Spina (José David Mercado 81’), Jairo Palomino; Roberto Hinojosa (capitán), Diego Chávez y Ricardo Márquez.
Técnico: David Ferreira
Suplentes: Ramiro Sánchez (arquero), Facundo Stábile (argentino).

DIM:
Andrés Marmolejo; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid (capitán), Germán Gutiérrez, Daniel Torres (David Loaiza 78’), Andrés Ricaurte, Díber Cambindo (Jordy Monroy 85’), Vladimir Hernández, Felipe Pardo y Luciano Pons (Christian Marrugo 85’).
Técnico: David González
Goles: Víctor Moreno (62), Andrés Ricaurte (70)
Suplentes: Luis Vásquez (arquero), Javier Méndez, Yulián Gómez.

DIM 28 PUNTOS Y CUARTO PUESTO

Durante el primer tiempo Medellín y Unión Magdalena se vieron con opciones, pero sin concretar de manera clara para abrir el marcador y comenzar a repartir puntos, teniendo en cuenta la necesidad de cada club por sumar.

El segundo tiempo Medellín fue más incisivo a la hora de atacar y escogió el juego por las bandas para comenzar a llegar más al arco de Bejarano. Pero fue Moreno quién al minuto 62 abrió el marcador con una previa de anticipos y remates.

Además, al minuto 70 Andrés Ricaurte dijo presente con su gol tras una jugada que tenía Cambindo para rematar, pero prefirió jugar en colectivo y tener ese remate y enviarla al fondo de la red.

De esta forma, Medellín está en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 28 puntos.
(Fuente: Win Sports).
================================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top