Capsulas de Carreño

Síntesis Magdalena 1 (5)- Equidad 1 (4), Copa.

*Unión Magdalena y La Equidad empataron 1-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022 y en la definición desde el punto penal clasificó de manera histórica el cuadro samario tras imponerse 5-4.

SANTA MARTA. El argentino Diego Vega (31) con la marca de Nicolás Palacios. Intenso duelo empatado a un gol entre Unión y La Equidad que requirió definición desde el punto penal para clasificación del Magdalena 5×4. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
UNIÓN MAGDALENA 1 (5) – LA EQUIDAD  1 (4)

Jueves 18 de agosto/2022
-Torneo: Copa, cuartos de final-vuelta
Escenario: Estadio Sierra Nevada (Santa Marta)
Central: Wilmar Roldán
-Marcador de ida: 1×1

Unión Magdalena
:
Ramiro Sánchez; Jonathan Lopera, Jermein Peña, Ronaldo Lora (Isaac Camargo 90’), Alain Guerrero (Juan Vacca 90’); Agostino Spina (Daiver Vega 78’), Fabián Cantillo, Jairo Palomino; James Sánchez (José Mercado 59’), Diego Chávez (Roberto Hinojosa 59’) y Ricardo Márquez.
Técnico: David Ferreira
Gol: Ricardo Márquez (45+6, rebote de penal)

 

La Equidad:
Sergio Román; Carlos Arboleda (Jhonathan Caicedo 84’), Nicolás Palacios, Yóiver González (Amaury Torralvo 46’), Bleiner Agrón; Joan Castro, Johan Rojas (Kevin Salazar 46’), Stalin Motta (Juan Mahecha 46’); José Estupiñán, Francisco Chaverra y Duvier Riascos.
Técnico: Alexis García
Gol: Francisco Chaverra (a los 16 segundos del segundo tiempo)

DEFINICIÓN DESDE EL PUNTO PENAL
Por La Equidad acertaron: Joan Castro, Juan Mahecha, Francisco Chaverra y Duvier Riascos.
Por La Equidad falló: Jonathan Caicedo.

Por Unión Magdalena acertaron: Ricardo  Márquez, Daiver Vega, Juan Vacca, Jonathan Lopera y Roberto Hinojosa.
Marcador: Unión Magdalena 5 – La Equidad 4:
Avanza a semifinales Unión que se encontrará con el Junior.
====

HISTÓRICA CLASIFICACIÓN DEL UNIÓN

El ‘ciclón’ se vio cómodo en su casa, se mostró dinámico y generó las jugadas más claras, incluso estrelló un balón en el palo y en el tiempo de adición de la primera parte encontró el gol luego de un penal sobre Ricardo Márquez.

El mismo ‘Caballo’ fue el encargado de cobrar, pero su remate fue atajado por Sergio Román. Sin embargo, en el rebote el delantero no falló y envió el balón al fondo de la red.

En la segunda mitad, inmediatamente el árbitro pitó, llegó el empate para los ‘aseguradores’ que entraron activados y por medio de Francisco Chaverra igualaron el marcador.

Sin embargo, con el paso de los minutos fue cayendo el ritmo de juego y carecieron las jugadas de gol, a los equipos les costó volver a generar peligro en arco rival y de esta manera el clasificado se decidió desde la tanda de penaltis, puesto que el duelo de ida también había quedado 1-1.
(Fuente: Win Sports).
=========================

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top