Capsulas de Carreño

Síntesis Magdalena 1 – Jaguares 0, más que 3 puntos.

*Valioso triunfo local de Unión Magdalena ante Jaguares, que estrenó como técnico a Alexis Márquez. Más que tres puntos samarios porque igualó en 24 al líder Millonarios (claro que con un partido más), superó en el porcentaje del descenso a Alianza Petrolera y dejó hundidos a Cortuluá y Patriotas .

SANTA MARTA. El arquero de Jaguares, Jorge Soto, salta por el balón mientras dos compañeros chocan cabeza con cabeza. El 1×0 de Unión Magdalena tiene un gran significado para los samarios que adelantan una campaña excelente. Foto @Dimayor.com.

===

Síntesis
UNIÓN MAGDALENA 1 – JAGUARES 0

Sábado 17 de septiembre/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, fecha 12
-Escenario: Estadio Sierra Nevada
-Central: Carlos Ortega (Fifa, Bolívar)
-Figura Dimayor: Roberto Hinojosa, el creativo de Unión, asistente para el gol del triunfo.

Unión Magdalena:
Carlos Bejarano; Juan Vacca, Alain Guerrero (José Gómez 87′), Nicolás Gil, Brayan Correa; Fabián Cantillo (Roberto Vanegas 77′), Agostino Spina (Jonathan Segura 87′), Jairo Palomino; Roberto Hinojosa, Diego Chávez (José Mercado 71′) y Daiver Vega (José Lloreda 71′).
Técnico: David Ferreira
Gol: Daiver Vega (14′)
Suplentes: Ramiro Sánchez (arquero), Facundo Stábile.

Jaguares:
Jorge Soto; Harold Gómez, Iván Scarpeta, Duvan Viáfara, Mauricio Castaño; Elian Villalobos (Nelino Tapia 75′), Rafael Bustamante (Daniel Padilla 46′), Juan Castellanos (Geremías Meléndez 46′), Joao Rodríguez (Henry Castillo 63′), Pablo Rojas (Yuber Asprilla 75′) y Carlos Copete.
Técnico: Alexis Márquez (debutante)
Suplentes: Pablo Mina (arquero), Brayner de Alba.
=======

MAGDALENA MÁS QUE TRES PUNTOS

Unión Magdalena jugó una primera mitad de manera muy inteligente, ya que controló la posesión del balón y generó situaciones de riesgo en el arco de Jorge Soto. Adicionalmente, las veces en las que Jaguares se animó a atacarlo, montó un bloque defensivo bajo bastante compacto y no sufrió ningún tipo de apuro.

A los 13 minutos llegó el único gol del partido con un pase de lujo a tres dedos por parte de Roberto Hinojosa para Daiver Vega que se tomó su tiempo para definir con clase de primera intención al primer palo del arco de Soto.

Sobre el final de la primera parte, los ‘felinos’ se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de Duvan Viáfara y así se fueron a los vestidores.

En la segunda mitad el libreto no cambió demasiado, ya que el ‘ciclón’ siguió en su postura ofensiva tratando de crear peligro, pero no pudo generar ocasiones claras de gol. Jaguares por su parte, se animó sobre el final para tratar de arañar un punto y casi cuenta con la fortuna en un desvío que se fue al tiro de esquina, pero no fue posible conseguir algún punto en su visita al Sierra Nevada.

En la próxima fecha, Unión Magdalena visitará a Águilas Doradas y Jaguares recibirá a Atlético Bucaramanga.
(Fuente: ESPN)
====================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top