Capsulas de Carreño

Síntesis Magdalena 2 – Tolima 1, Bejarano figura.

*Unión Magdalena se hizo fuerte en su casa. El club samario ganó 2-1 a Deportes Tolima con las anotaciones de Ricardo ‘Caballo’ Márquez y José Lloreda. Mientras que Andrés Rentería descontó para el club tolimense. 

SANTA MARTA. Andrés Rentería (de blanco), tras problema de tránsito en Ibagué, fue incluido en la nómina, marcó el gol de Tolima que perdió con Unión Magdalena en la tercera fecha de Liga. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
UNIÓN MAGDALENA 2 – TOLIMA 1

Lunes 18 de julio/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, tercera fecha
Escenario: Estadio Sierra Nevada (Santa Marta)
Central: Jorge Duarte (Santander)
-Figura Dimayor: Carlos Bejarano, arquero del Unión.

Unión Magdalena:
Carlos Bejarano, James Castro, Jonathan Lopera, Stiwar Mena (Nicolás Gil), Brayan Correa, Agostino Spina (Roberto Hinojosa), Fabián Cantillo, Jairo Palomino (Juan Pablo Vacca), José Lloreda (Facundo Stable), Ricardo Márquez, Diego Chávez (Ronaldo Lora).
Técnico: David Ferreira
Goles: Ricardo Márquez (13′ penal), José Lloreda (31′)
Suplentes: Daiver Vega, Efrain Ustariz.

Tolima:
William Cuesta, Leider Riascos, Héctor Urrego, Fabián Mosquera, Jeison Angulo, Rodrigo Ureña, Cristian Trujillo, Luis Fernando Miranda (Eduardo Sosa), Jeison Lucumí, Andrés Rentería (Álvaro Meléndez), Michael Rangel.
Técnico: Hernán Torres
Gol: Andrés Rentería (minuto 14)
Suplentes: Juan Mera, Gari Balanta, Emerson Angulo, Carlos Payares.
=====

UNIÓN AGUANTÓ EL CHAPARRÓN

El primer tiempo tuvo más jugadas de Unión Magdalena y con ello la creación de jugadas que dio para una falta en el área que terminó en penal. Allí el conjunto local se tomó más confianza para ir arriba en el marcador con la anotación de Ricardo ‘Caballo’ Márquez.

Pero en menos de 5 minutos, Deportes Tolima reaccionó con un gol de Andrés Rentería para igualar la serie. No obstante, el ‘Ciclón bananero’ buscó más opciones y así aumentar la diferencia antes de finalizar los 45 minutos en el estado Sierra Nevada. El gol lo hizo Lloreda para ir al descanso con 2-1 a favor.

El segundo tiempo Tolima buscó desde el primer momento generar opciones de gol con varios remates y construcción de jugadas con Michael Rangel. Pero Sosa, en su debut con Tolima, tuvo dos oportunidades claras de gol que pasaron al lado del palo.

Carlos Bejarano fue uno de los protagonistas por salvar al equipo de varios remates y jugadas sobre el final del encuentro. El club tolimense tuvo más de 4 jugadas seguidas en la búsqueda por un empate.

De esta forma, los dirigidos por Ferreira siguen con el objetivo de sumar victorias y puntos para no estar en zona de amenaza en la tabla de reclasificación.
(Fuente: Win Sports)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top