Capsulas de Carreño

Síntesis Millonarios 0 (7) – Once Caldas 0 (6). Liguilla, semifinales.

BOGOTÁ. Estadio El Campín. Las felicitaciones para Juan Moreno, arquero de Millonarios que detuvo un cobro desde el punto penal para así pasar a la final contra Pereira. Foto @Dimayor.

*En el estadio El Campín, Millonarios se impuso 7-6 en la tanda de penales frente a Once Caldas y obtuvo su paso a la final de la Liguilla BetPlay Dimayor.

En el primer tiempo, las opciones más claras de ataque fueron para los capitalinos, quienes inquietaron con los remates de Cristian Arango, Matías de Los Santos y Emerson Rodríguez, pero Gerardo Ortiz se mostró sólido en el arco ‘albo’.

Mientras que el ‘blanco blanco’ fue ordenado en la parte posterior, pero no generó una gran oportunidad para abrir el marcador.

En la parte complementaria, el ‘embajador’ mantuvo la iniciativa, dominio de balón y con el ingreso de Diego Abadía tuvo mayor movilidad, pero no fue efectivo en la definición y convirtió a Gerardo Ortiz en una de las figuras del compromiso.

Cuando el partido llegaba a su fin, Once Caldas estuvo muy cerca de sentenciar la llave a través de la pelota quieta, pero Juan Moreno tuvo una doble atajada que ahogó el grito de gol de Ménder García.

En la tanda de penales, el ‘embajador’ se impuso 7-6. Juan Moreno atajó el séptimo lanzamiento de los ‘albos’.

Con este resultado, Millonarios enfrentará a Pereira en la final de la Liguilla BetPlay y el ganador jugará el repechaje frente a Deportivo Cali por el último cupo a la Copa Sudamericana de 2021.
(Fuente: Win Sports)

Síntesis
MILLONARIOS 0 (7) – ONCE CALDAS 0 (6)

Torneo: Liguilla de eliminados, semifinales
Escenario: Estadio El Campín, a puerta cerrada
-Central: Edilson Ariza (Santander)

Millonarios:
Juan Moreno; Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Matías de Los Santos, Elvis Perlaza; Kliver Moreno, Mackalister Silva, Stiven Vega, Emerson Rodríguez (Santiago Montoya 82’), Juan Salazar (Diego Abadía 65’); Cristian Arango.
Entrenador: Alberto Gamero.

Once Caldas:
Gerardo Ortiz; David Gómez, Andrés Correa, Luis Payares, Elvis Mosquera; Robert Mejía, Juan David Rodríguez (Sebastián Hernández 78’), Marcelino Carreazo; Pablo Rojas (David Lemos 63’), Dayro Moreno, Ménder García.
Entrenador: Hubert Bodhert.

Cobros desde el punto penal:
Millonarios (7): David Silva, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza, el juvenil Diego Abadía, Matías De Los Santos, Santiago Montoya, Felipe Román. Todos convertidos.

Once Caldas: Dayro Moreno, David Lemos, Sebastián Hernández, Mender García, Andrés Correa, Elvis Mosquera, todos convertidos, y el de David Gómez se lo tapó el arquero Juan Moreno.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top