Capsulas de Carreño

Síntesis Millonarios 0 – Águilas 0… No despega el colectivo Gamero

BOGOTÁ. Quien conduce el balón es John Duque, capitán azul y quien se acaba de graduar como ingeniero industrial en la Universidad de los Andes. Lo respalda el costarricense Juan Vargas y pendiente de la marca Giovanni Martínez (6 de Águilas Doradas). Nada que puede ganar Millonarios en El Campín. Otro 0x0. Foto tomada d @MillosFCOficial.

*Cuando se han disputado 13 jornadas de la Liga, Millonarios apenas ha ganado un partido. Para un equipo de esa tradición no se compadece la campaña que realiza bajo la dirección de Alberto Gamero, que era triunfador en el Tolima. A los azules hay que buscarlos muy abajo de la tabla, puesto 16. 

Para Águilas Doradas, en cambio, ese 0x0 de anoche en El Campín es un desahogo, un resultado valioso. El equipo de los Salazar mostró una gran cuota de sacrificio. No le funcionaron los tiros libres cobrados por Carlos Ramírez.

«El grupo necesitaba un poco de confianza y la hemos conseguido con los últimos resultados», Francesco Stifano, técnico de Águilas.

Y para la discusión una jugada en el área visitante cuando Juan Pablo Díaz (No. 13 de Águilas) va en busca del balón que llevaba Juan Salazar (No. 11 de Millonarios).  El árbitro estaba cerca de la jugada y no sancionó penal. Sucedió en el minuto 90+3.

Síntesis
MILONARIOS 0 – ÁGUILAS DORADAS 0  (Domingo, 11 de octubre)

-Torneo: Liga Dimayor, fecha 13
-Escenario: El Campín (a puerta cerrada)
-Central: John Perdomo – Huila
-Asistente No. 1: Luis G. Navarro – Valle
-Asistente No. 2: Mario Tarache – Casanare
Emergente: Geovanny Padilla – Bogotá

Millonarios: 
Christian Vargas, Felipe Román, Matías de los Santos, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Stiven Vega (Kliver Moreno, minuto 73), Jhon Duque (capitán), Juan Carlos Pereira (Juan Salazar, minuto 45+1), Santiago Montoya (Emerson Rodríguez, minuto 73); Christian Arango (Elvis Perlaza, minuto 85), Ricardo Márquez (Ayron del Valle, minuto 45)
Técnico: Alberto Gamero
Suplentes: Juan Moreno, Brayan Paz

Águilas Doradas:
Carlos Bejarano (capitán); Geovan Montes, Jeisson Quiñónez, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Giovanny Martínez (Oscar Hernández, minuto 62), Pablo Díaz; Jader Obrián, Christian Marrugo, Juan Otálvaro (Fredy Salazar, minuto 45); Jacobo Escobar, Jesús Rivas (SC) por Christian Marrugo (Jesús Rivas, minuto 90+3)
Técnico: Francesco Stifano (venezolano)
Suplentes: Juan Valencia, Tomás Salazar, José Ampudia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top