Capsulas de Carreño

Síntesis Millonarios 1 – Nacional 0, II Torneo Fox Sports

BOGOTÁ. El uruguayo Matías De los Santos celebra su gol de penal con el que Millonarios venció a Nacional, 1×0, en el comienzo del II Torneo Fox Sports, cotejo de pretemporada. Foto @MillosFCoficial.

*Buen comienzo del II Torneo Fox Sports. Encuentro de alta intensidad que no parecía que fuera de pretemporada sino de Liga oficial. Mejor Millonarios en el primer tiempo. Reacción de Nacional en la complementaria con las modificaciones implementados por el técnico Autuori. La victoria de los azules por la vía del penal convertido por el uruguayo Matías de Los Santos, contacto del arquero juvenil Juan David Agudelo.

Síntesis
MILLONARIOS 1 – NACIONAL 0  (Viernes, 11 de enero 2019)

Evento: II Torneo Fox Sports
Escenario: El Campín
Asistencia: 29.438 espectadores
Contendientes: Millonarios Vs. Nacional
Central: Bismark Santiago (Fifa)

MILLONARIOS
Wilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Luis Payares, Felipe Banguero; John Duque (capitán), César Carrillo (Elíser Quiñonez, minuto 79), David Silva (Felipe Jaramillo, minuto 84), Cristian Marrugo (Juan Salazar, minuto 61), Santiago Montoya (Óscar Barreto, minuto 61), Roberto Ovelar (Orles Aragón, minuto 80)
Técnico: Jorge Luis Pinto
Gol: Del uruguayo Matías De los Santos (minuto 77, penal)

NACIONAL
Juan David Agudelo; Helibelton Palacios (Gilberto García, minuto 74), Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez (capitán), Deiver Machado (Cristian Mafla, minuto 71); Brayan Rovira, Yerson Candelo (Juan Pablo Ramírez (minuto 45), Aldo Leao Ramírez (Jean Luca Rivera, minuto 45), Steven Lucumí (Sebastián Gómez, minuto 45), Andrés Sarmiento (Ómar Darte, minuto 56), Vladimir Hernández
Técnico: Paulo Autuori

Compartir:

2 comentarios

  1. uriel Bautista Gamboa

    12 enero, 2019 at 10:56 am

    *Por el primer gol
    Bueno por lo menos ya cantamos el primer GOL del 2019. Buenos augurios.
    Uriel Bautista Gamboa, Barranquilla

  2. Jorge Iván Londoño M

    12 enero, 2019 at 6:29 am

    *Vimos un Nacional distinto
    Creo que vimos un Nacional distinto, con una propuesta en el medio campo interesante, una defensa sólida, con entrega de parte de sus jugadores, jugando con soltura y no acartonados, incluso algunos desempolvando esas brillantes cualidades por las cuales se trajeron como por ejemplo Vladimir, Machado, y que tal Juan Pablo dándole paso al crack que lleva por dentro. Buen comienzo para el portero Juan David. Bocanegra, Henriquez y Aldo en su rol de patrones pero del fútbol y de la cancha. Rovira nos hará olvidar a Campuzano. El punto débil para mi es el goleador. Se ve el trabajo y la mano de Autuori. Sirvió la purgada,
    Jorge Iván Londoño, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *