Capsulas de Carreño

Síntesis Millonarios 1-Pereira 0. Liguilla. Final azul.

BOGOTÁ. Elvis Perlaza felicita a Juan Camilo Salazar, autor del gol de Millonarios frente a Pereira. El lateral vio  la roja. Falta el partido extra que será entre Millonarios – Cali para disputar el tiquete a la Sudamericana. Foto @Dimayor.

*El 1-0 frente a Pereira, sin jugar bien, le bastó a Millonarios para vencer en la final de la Liguilla de eliminados y así esperar al deportivo Cali en un solo juego que otorgará como premio un tiquete de la Sudamericana. 

Millonarios venció a Pereira en un partido en el que fue superior sin ser avasallador y que no sufrió. En el primer tiempo fue amplió dominador, generó todas las opciones claras y anotó el único tanto. A los 22 minutos Abadía y Emerson Rodríguez tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero entre el arquero y el palo salvaron al ‘matecaña’.

A los 31 Kliver Moreno llegó al área y definió potente con pierna derecha, pero Harlen Castillo envió al tiro de esquina. A los 32 minutos llegó el grito de gol en una jugada de Emerson que centró al área chica y que empujó Juan Camilo Salazar.

En el segundo tiempo las revoluciones bajaron, llegó la expulsión de Elvis Perlaza y el juego se tornó en la mitad de la cancha. La única de peligro la creó Felipe Román para el local. El lateral llegó por la banda derecha y puso un remate que atajó bien el portero. Sobre el final del compromiso Mackalister pudo aumentar la cuenta, pero erró su definición dentro del área. En la última jugada Wilfrido de la Rosa sacó un zapatazo de media distancia que sacó bien el arquero Moreno.

Con este resultado, Millonarios enfrentará a Deportivo Cali por un cupo a la Copa Sudamericana en condición de visitante.
(Fuente: Win Sports)

Síntesis
MILLONARIOS 1 – PEREIRA 0  (Martes, 22 de diciembre)

Torneo: Liguilla de eliminados, final
Escenario: El Campín, a puerta cerrada
Central: Mario Herrera – Meta
-Asistente No. 1: Alejandro Gallego – Caldas
-Asistente No. 2: Elkin Echavarría – Antioquia
-Emergente: Ferney Trujillo – Casanare
-VAR: Keiner Jiménez – Cesar
-AVAR: Wilmar Navarro – Santander

Millonarios:
Juan Moreno; Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Matías de los Santos (Breiner Paz, 17’), Elvis Perlaza, Kliver Moreno, Stiven Vega, Mackalister Silva, Juan Camilo Salazar (Omar Bertel, 71’), Emerson Rodríguez (Jorge Rengifo, 86’), Diego Abadía (Elíser Quiñones, 86’).
Entrenador: Alberto Gamero
Expulsado: El vis Perlaza
Gol: Juan Camilo Salazar (minuto 32)

Pereira:
Harlen Castillo; Francisco Córdoba, Danny Cano, Johantan Lopera, Ketier Palomino, Jorge Bermúdez (Ronaldo Tavera, 69’); Jhonny Vásquez, Rafael Navarro, Ángel Ramírez (Alejandro Piedrahita, 59’), Wilfrido de la Rosa, Camilo Mena (Diego Álvarez, 69’).
Entrenador: Alexis Márquez.

Compartir:

Un comentario

  1. José Jaime Pérez Pineda

    23 diciembre, 2020 at 8:57 am

    *Millos, campeón de la Liguilla
    Bien por Millonarios, que terminó jugando bien este año, lástima que no se pudo meter a los 8, pero deja una grata impresión. Ya son 16 fechas de invicto por Liga. Ahora, el último peldaño de este 2020, buscar el cupo a Sudamericana frente al Cali. Sería un premio de consolación para un equipo que mereció algo más en la temporada.
    José Jaime Pérez Pineda, Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top