Capsulas de Carreño

Síntesis Millonarios 2 – DIM 1, azul recuperó liderato

*Millonarios le remontó a Medellín en El Campin y se impuso 2-1 para recuperar el liderato de la Liga BetPlay, con una gran actuación de Daniel Cataño, autor de las dos asistencias.

====

BOGOTÁ. Por el balón, David Silva y Daniel Torres. Primer tiempo para el DIM que se fue ganador al descanso. Millonarios con las mejores opciones en la complementaria pudo remontar y volvió al liderato de Liga con un partido menos. Foto @Dimayor.com.

====

Síntesis
MILLONARIOS 2 – DIM 1

Sábado 08 de abril/2023
-Torneo: Liga Dimayor I, fecha 12
-Escenario: El Campin
-Asistencia: 22.169, dato de @fmfafa.
-Central: John Hinestroza
-Figura: Daniel Cataño doble asistencia, creativo, habilidoso.

Millonarios:
Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Vargas, Jorge Arias; Larry Vásquez (Jader Valencia 66’), Daniel Giraldo (Stiven Vega 67’), Daniel Cataño (Edgar Guerra 94’), Mackalister Silva (Juan Pereira 67’), Oscar Cortés; Leonardo Castro (Luis Carlos Ruiz 87’).
Técnico: Alberto Gamero.
Goles: Oscar Cortés (58′), Jader Valencia (88′)

(Comentario)

MILLOS RECUPERÓ LIDERATO

Los ‘embajadores’ empezaron con el protagonismo en área rival, generaron peligro en el arco de Luis Vásquez, pero no fueron efectivos, como sí lo fue el ‘poderoso’ en la primera opción que tuvo cuando por medio de Andrés Cadavid se puso en ventaja.

Sin embargo, en el segundo tiempo llegó el empate de Millonarios, luego de una gran jugada de Daniel Cataño, que finalizó con éxito Oscar Cortés.

Sobre el minuto 74, Medellín quedó con un jugador menos tras la expulsión de Andrés Cadavid y el local supo aprovechar su superioridad numérica, puesto que aumentó su presión en campo rival hasta que al minuto 87 llegó el gol de la victoria, obra de Jader Valencia.

Con este resultado, Millonarios llegó a 24 puntos y en la fecha 13 visitará a Huila, mientras que Medellín sigue con 13 unidades y recibirá a Cali.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

4 comentarios

  1. Ricardo Forero

    9 abril, 2023 at 7:17 pm

    ¿QUÉ LE HACE MÁS DAÑO A UN EQUIPO COMO MILLONARIOS?
    ¿Dificultarle la llegada al arco contrario (parqueando el bus) o no dejarle ver el balón? David González optó por la primera y perdió el partido. A Millonarios le duele que le quiten la posesión. El DIM fue más peligroso cuando trató de tener el balón y elaborar, no cuando se abroqueló en su área e intentó hacer contragolpes.

    Es curioso que David González deje de titulares a jugadores tipo “carroloco” como Monroy (corren mucho más rápido de lo que piensan) y de suplentes a jugadores más talentosos como Monsalve (aunque anoche se vio superado en la mayoría de los duelos).
    Ricardo Forero

    Hincha de Millonarios
    Bogotá

  2. JUVENAL CORONADO RAMIREZ

    9 abril, 2023 at 1:50 pm

    LA INOCENCIA PARA DEFENDER EN EL DIM
    Los jugadores del DIM defendiendo son más inocentes que el Miedoso del DT. Estoy seguro que vamos a aplaudir a David González, como el lo dijo, pero cuando salga del equipo. Imposible que raulito lo sostenga. A propósito cuándo será que también se va?
    Juvenal Coronado Ramírez

    Hincha de DIM
    Medellín

  3. Jairo Grisales Grajales

    9 abril, 2023 at 11:31 am

    NUESTRO ROJO DEL ALMA DE MAL EN PEOR
    Buenos días señor Carreño y participantes de la columna. Nuestro rojo del alma de mal en peor. Tanta nómina para tan poco fútbol.
    Tanta nómina para tan pocos resultados.
    Tanta nómina para tan poco director técnico.
    Tanta nómina para tan mala ubicación en la tabla de posiciones.
    Tanta nómina para un técnico que no sabe leer los partidos y no saber cuidar un marcador a favor. Tanta nómina para unos directivos tan mediocres.
    Tanta nómina para darle la oportunidad a un técnico primíparo y poder formarlo como un verdadero entrenador. Tanta nómina para jugar con tanto miedo.
    Tanta nómina para tan pocas aspiraciones.
    Tanta y buena afición para tan poco equipo de fútbol.
    Sr. Carreño le agradezco la oportunidad. Feliz día.
    Jairo Grisales Grajales

    Hincha de D.I.M.
    Medellín

  4. Jorge Iván Londoño Maya

    9 abril, 2023 at 7:49 am

    APUNTES DE MILLOS-DIM
    El árbitro muy complaciente con faltas azules que perfectamente merecían amarilla o roja.
    Cetré fue el autor intelectual y material del empate de Millonarios, al querer jugarle de tu a tu a Cataño en una baldosa. Cataño se lo pone de ruana y hace el centro para que entre Cortés, con la venia de Marulanda, y gol.
    Eso de pedir perdón porque se la hace un gol al club anterior, o al que alguna vez se perteneció, es más una agravio a la hinchada del equipo actual; porque queda como ese saborcito de…que pena, no era mi intención hacerlo. Pues, así lo interpreto.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *