Capsulas de Carreño

Síntesis Millonarios-Rionegro Águilas.. Alianza-América..

BOGOTÀ. Empate a un gol entre Millonarios y Rionegro Águilas. Foto ESPN.

*Otros dos encuentros de la fecha 7. Un buen resultado consiguió Rionegro Águilas Doradas en El Campìn ante Millonarios… Y América en el regreso del DT Fernando “Pecoso” Castro alcanzó empate visitante a 2 goles con Alianza Petrolera.

Síntesis
MILLONARIOS 1 – RIONEGRO ÁGUILAS 1  (Sábado, 01 de Septiembre)

Estadio El Campìn
Asistencia: 11.376 espectadores
Central: Nicolás Gallo (Fifa, Caldas)

Millonarios:
Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo, Christian Marrugo (Henry Rojas, minuto 72); Juan Camilo Salazar (Óscar Barreto, minuto 55), Gabriel Hauche (Roberto Ovelar, minuto 82), Ayron Del Valle.
Técnico: Miguel Ángel Russo (argentino)
Gol: Andrés Cadavid (minuto 61)
Suplentes: José Sánchez (arquero), Anier Figueroa, Juan Guillermo Domínguez, Eliser Quiñones

Rionegro Águilas:
Lucero Álvarez (uruguayo); Daniel Muñoz, Hanyer Mosquera, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo (Luis Hurtado, minuto 71); Jhonny Vásquez, Francisco Rodríguez, Freddy Hinestroza, Leandro Velásquez -argentino (Omar Vásquez, minuto 70), Estéfano Arango; Roque Caballero -paraguayo- (Edinson Toloza, minuto 70)
Técnico: Jorge Luis Bernal
Gol: Daniel Muñoz (minuto 76)
Suplentes: Juan Valencia (arquero), Camilo Ayala, Juan Giraldo, Fernei Ibargüen.

COMENTARIO. Sobre la hora del partido se abrió el marcador. En una jugada de protesta por parte de los jugadores de Rionegro, Andrés Cadavid recibió el balón y sacó un potente remate de pierna izquierda que venció al arquero Lucero Álvarez.

La jugada nació de un saque de banda que fue repetido por haber dos balones en el campo de juego, mientras Hanyer Mosquera estaba tendido en el césped y de ahí nació el reclamo de los visitantes. Sin embargo, Nicolás Gallo dio continuidad en el juego.

Tras esta anotación, Rionegro despertó y se metió en el encuentro. Al minuto 75, Fredy Hinestroza llegó a la línea final para tirar un centro al área para que Daniel Muñoz venciera a Fariñez y decretara el empate 1-1.

Con este resultado, Millonarios se mantiene entre los ocho mejores, sumando 10 puntos, y en la próxima fecha visitará a Alianza Petrolera. Por su parte, Rionegro sumó 12 puntos y visitará a Junior la fecha siguiente.
(Fuente: ESPN)

ALIANZA PETROLERA 2 – AMÉRICA 2
Estadio Daniel Villa Zapata
Central: John Hinestroza (Chocó)
Goles de Alianza: Maicol Balanta (minuto 7), Harold Rivera (tiro libre, minuto 57)
Goles América: El venezolano Fernando Aristeguieta (45’+2′), Cristián Dájome (77′)

COMENTARIO. América de Cali, con el estreno de Fernando ‘Pecoso’ Castro como técnico, empató 2-2 frente a Alianza Petrolera por la fecha siete del campeonato colombiano.

Los escarlatas, que venían de dos derrotas consecutivas más la eliminación de la Copa Águila, sumaron un punto importante y, además, mostraron un cambio en su actitud y su juego.

Fernando Aristeguieta y Cristian Dájome marcaron los goles del conjunto americano.
(Fuente: El Paìs de Cali).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *