Capsulas de Carreño

Síntesis Millos 0 – Pereira 1, primer palo.

*Deportivo Pereira dio una verdadera sorpresa al vencer 0-1 a Millonarios en El Campín, agudizando la crisis de resultados de los bogotanos y metiéndose en el grupo de los clasificados parciales, en un partido aplazado de la fecha 16 de la Liga II-2022.

===

BOGOTÁ. Leonardo Castro, autor del gol, con la marca que no llegó a tiempo de Andrés Llinás. Primer palo anoche en la jornada de dos aplazados: victoria del Pereira en El Campin, 2×1 ante Millonarios. Foto @Dimayor.com.

====

Síntesis
MILLONARIOS 0 – PEREIRA 1

Miércoles 19 de octubre/2022
Torneo: Liga Dimayor II, aplazado fecha 16
-Escenario: El Campin
-Central: Jorge Tabares (Antioquia)

Millonarios:
Álvaro Montero; Israel Alba (Ricardo Rosales 46’), Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Omar Bertel; Juan Carlos Pereira (Diego Herazo 78’), Dewar Victoria (Larry Vásquez 46’); Andrés Gómez (Jader Valencia 78′), David Mackalister Silva (Daniel Cataño 29’), Daniel Ruiz, Luis Carlos Ruiz.
Técnico: Alberto Gamero
Expulsado: Juan Moreno, arquero suplente, expulsado al finalizar el primer tiempo.
Suplente: Oscar Vanegas.

Pereira:
Harlen Castillo; Jhon Palacios, Andrés Correa, Carlos Ramírez (Maicol Medina 79’); Jherson Mosquera, Léider Berrío (Yéiler Góez 60’), Yilmar Vélazquez (Jhonny Vásquez 72’), Juan Zuluaga, Jimer Fory, Juan Zuluaga; Brayan León (José Luis Sinisterra 71’), Leonardo Castro (Kevin Lugo 79’).
Técnico: Alejandro Restrepo
Gol: Leonardo Castro (minuto 36)
Suplentes: Franklin Mosquera, Duván Palacios

MILLOS, SEIS PARTIDOS SIN GANAR

El compromiso fue accidentado para Millonarios, que perdió por lesión a su capitán David Silva a los 28 minutos, también dio ingreso a Larry Vásquez después de su lesión, pero sin peso alguno. El VAR fue protagonista, en el primer tiempo por ser ignorado por el árbitro Jorge Tabares, quien prefirió terminar el primer segmento antes de ir a una revisión por posible penal para los azules y en la etapa complementaria por anular una decisión que Tabares había decretado como cobro desde los doce pasos.

Fue un comienzo poco esperado, con Pereira con la posesión de la pelota, adentrándose en terreno ajeno y teniendo dos aproximaciones serias en los primeros diez minutos, inicialmente con un cabezazo de Correa que se fue desviado y después con un remate de Castro que atajó Montero.

Debieron pasar 33 minutos para el despertar de Millonarios, que se acercó con un disparo de media distancia de Gómez que exigió al arquero Castillo y en un segundo intento Daniel Ruiz volvió a probar, pero la correcta reacción del golero evitó la caída de su pórtico.

A los 36′ Pereira se fue arriba en una acción que comenzó con un saque largo de Castillo y que terminó con una proyección por derecha de Mosquera, que centró a ras de césped para el fuerte disparo de Leonardo Castro, que rompió la resistencia de Montero. 0-1.

Para el segundo tiempo la dinámica mejoró para Millonarios, pero Pereira no renunció a su idea inicial y ambos tuvieron buenas oportunidades, pero los arqueros Castillo y Montero figuraron.

Llinás fue el hombre que más inquietó por Millonarios con un disparo que se estrelló en el palo y con un cabezazo al último minuto que hizo figura a Castillo.

Pereira se ubicó séptimo con 28 puntos, mientras que Millonarios sigue con 29, aunque aún adeuda un compromiso.
(Fuente: ESPN)
===========

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top