Capsulas de Carreño

Síntesis Millos 0 – Tolima 0, no se hicieron daño.

*Deportes Tolima empató sin goles frente a Millonarios como visitante en el estadio Nemesio Camacho El Campin, en juego correspondiente a la jornada 19 del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

BOGOTÁ. Duelo entre Daniel Ruiz (azul) y Juan David Ríos por un balón dividido. Marcador 0 x 0 entre Millonarios y Tolima. Foto @Dimayor.com

===

Síntesis
MILLONARIOS 0 – TOLIMA 0

Domingo, 08 de mayo
-Torneo: Liga Dimayor, fecha 19
Escenario: El Campin
-Asistencia: 23.284 espectadores
-Central: Carlos Betancur (Valle)
-Figura Dimayor: El defensor llanero  José Moya del Tolima

Millonarios:
Álvaro Montero; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Juan Vargas, Omar Bertel; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Andrés Gómez, Daniel Ruiz (Oscar Cortés 72′), Richard Celis (Jader Valencia 80′) y Diego Herazo (Ricardo Márquez 80′).
Técnico: Alberto Gamero
Suplentes: Juan Moreno (arquero), Juan García, Andrés Murillo

Deportes Tolima:
William Cuesta; Julián Quiñonez, Jonathan Marulanda, José Moya, Bryan Rovira; Juan Ríos, Junior Hernández, Luis Miranda (Yohandry Orozco 36′), Daniel Cataño (Gustavo Ramírez 77′), Andrés Ibarguen y Michael Rangel (Juan Caicedo 72′).
Técnico: Hernán Torres
Suplentes: Alexander Domínguez (arquero), Fabián Mosquera, Eduar Caicedo, Álvaro Meléndez,

==

(Comentario)
TOLIMA FUERTE EN EL CAMPÍN

El equipo Pijao realizó una gran presentación en la ciudad de Bogotá y consiguió el punto que necesitaba para seguir como puntero del campeonato, por arriba del cuadro Embajador pese a tener los mismos puntos.

El Vinotinto y Oro llegará a la última fecha en donde enfrentará a Envigado con la opción de terminar primero y ser una de las cabezas de serie en el sorteo que se realizará para conocer las llaves de los cuadrangulares semifinales.

Con este empate, el elenco de Hernán Torres mantiene su buen rendimiento como visitante frente al conjunto de Alberto Gamero. Tolima no pierde con el Albiazul desde hace exactamente cinco años, dos meses y diecisiete días.

En esa oportunidad cayó 3-0 con anotaciones Harold Mosquera (x2) y Ayron del Valle. En esos cinco años suma en El Campín tres empates y dos victorias. El encuentro más recordado se dio en la temporada anterior en la final del Torneo Apertura con triunfo del Tolima 2-1.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top