Capsulas de Carreño

Síntesis Millos 2 – La Equidad 1, azul clasificado.

*Millonarios se impuso ante Equidad por 2-1 en el inicio de la fecha 15 y aseguró su lugar en los cuadrangulares semifinales tras llegar a la cifra de 32 puntos.

BOGOTÁ. Así llegó el segundo gol de Millonarios con David Silva en una transición rápida. Victoria de Millonarios 2×1 frente a La Equidad para sumar 32 puntos, asegurar la clasificación y volver al liderato. Foto @Dimayor.com.

==

Síntesis
MILLONARIOS 2 – LA EQUIDAD 1

Viernes, 08 de abril
-Torneo: Liga Dimayor, fecha 15
-Escenario: El Campin
-Central: Carlos Ortega (Bolívar)
-Figura Dimayor: David Silva, doblete, guía azul en la canca.

Millonarios:
Álvaro Montero; Ricardo Rosales (Camilo García 60’), Juan Pablo Vargas, Andrés Llinas, Andrés Murillo; Stiven Vega, Larry Vargas, Marckalister Silva (Andrés Gómez 83’), Richard Celis (Eduardo Sosa 60’), Daniel Ruiz (José Cuenú 90+1’), Jader Valencia (Diego Herazo 60’).
Técnico: Alberto Gamero
Goles: Doblete de David Silva (minutos )
Suplentes: Juan Moreno, Ricardo Márquez.

La Equidad:
Washington Ortega; Israel Alba, Daniel Polanco (Yoiver González 75’), Bléiner Agrón, Andrés Correa; Joan Castro, Ederson Moreno (Kevin Salazar 45’), Pablo Lima (Faber Gil 65’), Amaury Torralvo (Juan Mahecha 45’), David Camacho, Jonathan Caicedo (Pablo Sabbag 45’).
Técnico: Alexis García
Gol: Pablo Sabbag (minuto )
Suplentes: Andrés Pérez (arquero), José Estupiñán.
==

(Comentario)

MILLOS, VICTORIA, GOLAZOS, LIDERATO

DIMAYOR – @Dimayor – 🏅¡El mejor del campo!
El futbolista destacado del encuentro fue David Silva de @MillosFCoficial – #LigaBetPlayDIMAYOR I – 2022.

La fecha 15 de la Liga Colombiana inició en el Estadio Nemesio Camacho El Campín con un triunfo de Millonarios 2-1 sobre Equidad. La gran figura del encuentro fue el capitán del equipo albiazul, el mediocampista David Mackalister Silva, quien firmó dos tremendos golazos del Embajador para conseguir la clasificación anticipada a los cuadrangulares semifinales.

Con este triunfo, Millos llegó a 32 puntos y se metió en la fiesta de mitad de año, donde hasta ahora solo Atlético Nacional también está confirmado.

Millonarios fue el dueño de la posesión y tuvo siempre la intención ofensiva sobre todo en el primer tiempo donde fue amplio dominador. En los primeros 45 minutos primero avisó con un tremendo remate de larga distancia de Vega que no fue gol debido a la tapada espectacular del portero Ortega, quien la envió al tiro de esquina.

Daniel Ruiz fue el conductor del fútbol ofensivo de Millonarios, la pelota siempre pasó por sus pies y encontró como siempre a Mackalister para ir dejando rivales con un toque exquisito. Así llegó el primer gol del encuentro al minuto 39.

Ruiz la tocó sutilmente de tiro libre, Mackalister la tomó y de nuevo se la dio al ‘10’ quien volvió a dársela a su capitán, Silva entonces tocó con Vásquez y ya luego de la pared definió con clase.

Apenas empezado el segundo tiempo vino el otro golazo de Millonarios, un contragolpe excepcional que inició Montero, el portero sacó rápido para Mackalister que corrió y tocó para Ruiz, Daniel se la devolvió a Silva con un pase con finura y el capitán selló el doblete con una tremenda definición en la que bañó al portero de Equidad.

La visita reaccionó y empezó a avisar con algunas aproximaciones, al minuto 54 hubo un remate potente al piso de Salazar, pero Montero en una tremenda atajada demostró su categoría. Sin embargo, la visita descontó para el 2-1 final con un tanto de Pablo Sabbag.

Millos tuvo dos claras jugadas para haber aumentado la diferencia, pero los mismos protagonistas, Silva y Ruiz desperdiciaron solos frente al arco.

En la siguiente jornada Millonarios visitará al Deportivo Pereira, mientras que Equidad que quedó con puntaje de 19, recibirá en Techo a Jaguares.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top