Capsulas de Carreño

Síntesis Millos 2 – Pasto 0, salto azul al quinto puesto

*Millonarios se reencontró con el triunfo en la Liga después de cuatro jornadas tras imponerse 2×0 a Deportivo Pasto en duelo aplazado de la primera fecha.

=====

BOGOTÁ. Un primer tiempo parejo, con dos goles en la complementaria de Israel Alba y Fernando Uribe que tiene hoy a Millonarios en la quinta casilla de Liga. Árbitro Luis Delgado cerca de la jugada. Foto @Dimayor.com.

=====

Síntesis
MILLONARIOS 2 – PASTO 0

Miércoles 22 de marzo/2023
-Torneo: Liga Dimayor I, aplazado de la primera fecha
-Escenario: Estadio El Campin
-Asistencia: 13.027 (dato @fmfafa)
-Central: Luis Delgado (Valle), bien
-Figura Dimayor: Juan Carlos Pereira

Millonarios:
Juan Moreno; Israel Alba, Oscar Vanegas (Andrés Llinás 86’), Jorge Arias, Samuel Asprilla; Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira, Daniel Cataño (Ramiro Brochero 96’), Mackalister Silva (Kliver Moreno 91’), Yuber Quiñones (Luis Paredes 46’); Fernando Uribe (Beckham Castro 95’).
Técnico: Alberto Gamero.
Goles: Israel Alba (minuto 57), Fernando Uribe (90+2)

Pasto:
Diego Martínez; Cristian Tovar, Jerson Malagón (Daniel Moreno 82’), Christian Mafla, Yilson Rosales; Johan Caicedo (Billy Arce 65’), Camilo Ayala, Juan Camilo Roa (Vicente Prado 83’); Adrián Estacio (Gilberto García 82’), Edward López, Darwin López (Johan Campaña 65’).
Técnico: Flabio Torres.
Expulsado: Johan Campaña (Pasto), finalizado el partido (90+7).

MILLOS SUBIÓ AL QUINTO PUESTO

Millonarios necesitaba una victoria para mantenerse en el grupo de los ocho y salir de una pequeña crisis de resultados pues sumaba cuatro juegos sin ganar en el Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El Embajador lo consiguió ante un Deportivo Pasto que puso mucha resistencia y que estuvo cerca de llevarse un empate. El partido disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campin fue dominado por el equipo Embajador, aunque con muy pocas opciones de gol.

Israel Alba aprovechó una de las pocas acciones de peligro y convirtió el 1-0. El lateral derecho que tuvo una lesión al comienzo de la temporada, perdiendo la titular con Elvis Perlaza, convirtió su primer tanto del 2023, dándole los tres puntos a Millonarios para mantenerse en el grupo de los ocho.

Además, con su anotación Millonarios termina con una racha de cuatro partidos sin ganar en los que empató frente al Atlético Mineiro, Atlético Nacional y Águilas Doradas, y perdió como visitante frente al conjunto brasileño por la vuelta de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Al final del partido, el defensor Óscar Vanegas sufrió una delicada lesión, tendiendo que salir remplazado con muchos síntomas de dolor y lágrimas en sus ojos. La situación se presentó en su rodilla izquierda cuando trató de dar unos pasos hacia atrás, buscando recuperar su posición.

Fernando Uribe se encargó de sellar la victoria de Millonarios con una definición dentro del área. Con estos tres puntos, Millonarios saltó al quinto puesto aun faltándole dos partidos contra Alianza de local y frente al Tolima de visitante.
(Fuente: ESPN) 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *