Capsulas de Carreño

Síntesis Millos 2 – Pereira 0, muy cómodo

*Millonarios sigue con su racha de victorias al vencer este lunes (14) 2×0 al desconocido Pereira y se quedó con el liderato parcial del cuadrangular A.

====

BOGOTÁ. Los forcejeos normales del fútbol, deporte de contacto. Acá Carlos Ramírez (gol en contra) con Daniel Ruiz. Triunfo de Millonarios, casi sin despeinarse, frente a un desconocido Pereira que sintió especialmente la ausencia de su goleador Leonardo Castro. Foto @Dimayor.com.

====

Síntesis
MILLONARIOS 2 – PEREIRA 0

Lunes 14 de noviembre/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, cuadrangular semifinal, fecha 3, Grupo A
Escenario: Estadio El Campin
-Asistencia: 32.268 espectadores
Central: Wilmar Roldán (Antioquia), como cualquier humano, también se equivoca, claro que es el que menos se equivoca en Colombia
Figura: Juan Pereira, volante de Millonarios.

Millonarios:
Álvaro Montero; Andrés Llinás, Óscar Vanegas, Omar Bertel, Israel Alba; Larry Vásquez (Juan Camilo García 77’), Juan Carlos Pereira, David Mackalister Silva (Daniel Cataño 77’); Daniel Ruiz (, Andrés Gómez (Edgar Guerra 90’), Jáder Valencia (Diego Herazo 67’).
Técnico: Alberto Gamero
Goles: gol en contra Carlos Ramírez (minuto 3), Andrés Gómez (45+2)
Suplentes: Juan Moreno (arquero), José Cuenú.

Pereira:
Harlen Castillo; Jhon Palacios (Dubán Palacio 70’), Andrés Correa, Carlos Ramírez, Juan Zuluaga, Yilmar Velásquez, Jimer Fory, Léider Berrío (Yéiler Góez 46’), Maicol Medina (Jhonny Vásquez 46’), Brayan León, José Sinisterra (Alejandro Piedrahita 46’).
Técnico: Alejandro Restrepo
Suplentes: Santiago Castaño (arquero), Jeison Suárez, Harlin Suárez.
========

MUY CÓMODO TRIUNFO
DE MILLOS ANTE PEREIRA

Durante el primer tiempo Millonarios generó más acciones de gol para la alegría de los hinchas que cumplieron con su parte en El Campin.

El primer gol llegó con la anotación de Carlos Ramírez en su propio arco y eso le dio más confianza a Millonarios para tener tiros directos al arco de Castillo que se vio contra las cuerdas.

Sobre el final del primer tiempo, con un saque de Montero se generó una gran jugada para el gol de Gómez que llena de sueños a los hinchas bogotanos con el liderato del grupo A en los cuadrangulares.

El segundo tiempo, el club bogotano tuvo más opciones para aumentar el marcador y tener una mayor diferencia de goles en el grupo A, con opciones de Jader Valencia y Diego Herazo.

Ahora el conjunto bogotano espera de nuevo encontrarse con los rivales y definir qué equipo llegará a la final de la Liga BetPlay Dimayor.
(Fuente: Win Sports)
=================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top