Capsulas de Carreño

Síntesis Millos 2 – Santa Fe 0, todo fue azul.

*En un partido que dominó de principio a fin, Millonarios venció 2-0 a Independiente Santa fe y es más líder que nunca en la Liga 2022-II. Carlos Gómez fue el autor de los goles que dejaron al ‘embajador’ en la primera posición, condenando a Santa fe y haciendo que su puesto en los clasificados corra peligro.

BOGOTÁ. La picardía y habilidad del juvenil Carlos Andrés Gómez frente a los más grandes como Carlos Sánchez. Doblete y figura en la victoria de Millonarios 2×0 frente a Santa Fe. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
MILLONARIOS 2 – SANTA FE 0

Sábado 03 de septiembre/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, décima fecha
-Escenario: El Campín
-Asistencia: 33.320 espectadores
-Central: Wilmar Roldán
-Figura Dimayor: Carlos Gómez, atacante azul, doblete, velocidad, picardía.

Millonarios:
Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Vargas (José Cuenú 46′), Omar Bertel; Larry Vásquez, Juan Pereira (Juan García 86′); Carlos Andrés Gómez, David Silva (Daniel Cataño 79′), Daniel Ruiz (Jader Valencia 87′) y Luis Ruiz (Diego Herazo 78′).
Técnico: Alberto Gamero
Goles: doblete de Carlos Andrés Gómez (minutos 22 y 70)
Suplentes: Juan Moreno (arquero), Elvis Perlaza

Santa Fe:
Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Geisson Perea (Wilson Morelo 56′), Kevin Mantilla, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Jhojan Torres; Neyder Moreno (Carlos Lizarazo 46′), José Enamorado, Matías Mier (Jonathan Barboza 46′) y Jefferson Rivas (Andrey Estupiñán 71′).
Técnico: Alfredo Arias, expulsado
Suplentes: José Silva (arquero), Alejandro Moralez, Carlos Moreno.

==

MILLOS DOMINÓ DE PRINCIPIO A FIN

En el primer tiempo el local se apoderó del balón y puso en aprietos al ‘cardenal’: su primera aproximación llegó al minuto 7, cuando el remate de David Silva pasó muy cerca del pórtico de Castellanos. Sin embargo, el conjunto visitante empezó a acomodarse en la cancha y le jugó de tú a tú a los dirigidos por Alberto Gamero.

Sin embargo, al minuto 22 llegó el primer tanto del partido tras una combinación de Carlos Gómez y Juan Carlos Pereira, que finalizó con el primero sacando un remate cruzado que batió a Castellanos y desató la alegría de los hinchas ‘embajadores’. Después del tanto, Millonarios bajó su ritmo pero sin dejar de controlar el balón en detrimento de un Santa fe que no hallaba la fórmula para hacerle daño a su rival.

Para la segunda etapa el duelo se volvió más disputado, con Santa fe respondiendo y con Millonarios contratacando, convirtiendo al arquero Leandro Castellanos en la figura del partido, primero atajando un remate de Carlos Gómez y luego atrapando disparos de David Silva y de Andrés Llinás. Sin embargo, la suerte se le acabó en el minuto 69, cuando Carlos Gómez remata y, a pesar de los esfuerzos de Castellanos, el balón ingresó en el pórtico de Santa fe.

Con el 2-0, Millonarios se dedicó a administrar la ventaja y a consumar la victoria, la cual le permite sumar 24 puntos en 10 fechas y mantenerse en el primer puesto del campeonato, acumulando el 80% de los puntos necesarios para clasificar a la siguiente ronda, además de conseguir el triunfo 119 sobre su rival de toda la vida en el clásico capitalino número 305. Por su parte, Santa fe se queda con 15 puntos y con el riesgo de que equipos como América, Deportivo Pereira y Junior (que juegan hoy) puedan superarlo en puntos.
(Fuente: ESPN)
============================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top