Capsulas de Carreño

Síntesis Millos 2 – Santa Fe 1, rojos en dificultades

*En el clásico capitalino, Millonarios se impuso 2-1 a Santa Fe en El Campín por la jornada 17 de la Liga Colombiana 2022-I. La victoria deja en la parte alta de la tabla a Millos con 35 puntos, mientras que Santa Fe se quedó con 22 unidades.

BOGOTÁ. Santa Fe sucumbió ante Millonarios víctima de sus propios errores defensivos. Marcador 2×1 y los azules segundos en la tabla de la Liga. Foto @Dimayor.com.

==

Síntesis
MILLONARIOS 2 – SANTA FE 1

Domingo 24 de abril
-Torneo: Liga Dimayor, fecha 17
-Escenario: El Campín
-Asistencia: 30.895 espectadores
-Central: Wilmar Roldán (Antioquia)
-Figura Dimayor: Daniel Ruiz, de Millonarios.

Millonarios:
Álvaro Montero; Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Ómar Bertel, Ricardo Rosales (Edgar Guerra 46’); Larry Vásquez, Juan Pereira, Macalister Silva (Eduardo Sosa 88’); Daniel Ruiz (Juan García 95’), Andrés Gómez (Yuber Quiñones 84’), Diego Herazo (Jader Valencia 84’).
Técnico: Alberto Gamero
Goles: Diego Herazo (21′), gol en contra de Francisco Meza (89′)
Suplentes: Juan Moreno (arquero), Andrés Murillo.

Santa Fe:
Leandro Castellanos; Harold Gómez, Francisco Meza, Alejandro Gutiérrez, José Ortíz; Yulián Anchico, Yéiler Góez, Harold Rivera (Matías Mier 46’), Jersson González (Neyder Moreno 58’); Wilson Morelo (Yilmar Velásquez 80’), Fernando Coniglio.
Técnico: Martín Cardetti
Gol: Neyder Moreno (64′)
Expulsado: Yeiler Goez (76′)
Suplentes: José Silva (arquero), Kevin Mantilla, Edwin Herrera, Leonardo Pico.
==
(Comentario)

MILLOS CAPITALIZÓ ERRORES DEFENSIVOS DE SANTA FE

El partido en general fue muy disputado en la mitad, Millonarios fue el dueño de la posesión y de las intenciones ofensivas, sin embargo, no fue el equipo explosivo de otras jornadas. El primero en probar en ataque fue Rosales para el local con un remate de media distancia que se fue elevado, luego vino un pase de Herazo para un mano a mano en el que Gómez remató y el balón se fue muy cerca del palo derecho de Castellanos. Santa Fe respondió con un cabezazo tímido de Rivera que controló fácilmente Montero.

Millonarios abrió el marcador con un gol de Herazo luego de un pase fallido de Ruiz que dio en un defensor de Santa Fe, la pelota le quedó al atacante albiazul y definió elevado ante la salida de Castellanos.

Millos quería seguir de largo y casi logra el segundo con un remate de Mackalister, que llegando a borde de área remató, pero el balón se fue por muy poco.

El equipo albiazul era el de las intenciones y empezando el segundo tiempo vino un disparo de zurda de Daniel Ruiz, pero entonces apareció el tapadón de Leandro Castellanos.

Santa Fe no hacía mucho por el partido, la lluvia trajo muchos charcos en el campo del Campín y los errores en defensa también aparecieron en la zaga de Millonarios. Una mala recepción le dejó el balón servido a Moreno quien solo tuvo que empujarla frente a Montero.

Millonarios respondió de nuevo y Ruiz la mandó al horizontal tras un leve toque de Castellanos con su guante. El partido se desequilibró al minuto 70 cuando el visitante se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Yeiler Goes, quien le pegó una dura patada a Daniel Ruiz cuando el jugador del Albiazul ya estaba en el piso.

A un minuto del último pitazo vino el tanto de la victoria para Millonarios. Tras un balón cruzado que iba para Jader Valencia, Meza la tocó y cometió un autogol para el 2-1 final.

En la siguiente jornada Millos visitará a Patriotas, mientras que Santa Fe recibirá a Jaguares.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top