Capsulas de Carreño

Síntesis Millos 3 – Defensa y Justicia 0, sin problemas

BOGOTÁ. Leonardo Castro abrió la cuenta de penal frente a Defensa y Justicia de Argentina, luego celebró otro en brillante acción individual eludiendo rivales. Triunfo cómodo de Milonarios 3×0 en el debut de la Conmebol Sudamericana, fase de grupos. Foto @MillosFCoficial.

===

*Millonarios hizo valer la localía con goleada al argentino  Defensa y Justicia en la Conmebol Sudamericana, doblete de Leonardo Castro y David Silva, todos conseguidos en la complementaria.

======

Síntesis
MILLONARIOS 3 – DEFENSA Y JUSTICIA 0

Martes 04 de abril/2023
-Torneo: Conmebol Sudamericana, Fase de grupos, fecha 1
-Escenario: El Campin
-Asistencia: 20.791
-Central: Piero Maza (chileno)
-Arbitro VAR: Fernando Véjar, María Carvajal

Millonarios:
Juan Esteban Moreno; Andrés Llinás, Jorge Arias, Juan Vargas, Elvis Perlaza; Larry Vásquez  (Juan Carlos Pereira, 79), Daniel Giraldo, Oscar Cortés (Edgar Guerra, 91), Daniel Cataño (Yuber Quiñones, 87); David Silva (Stiven Vega, 88) y Leonardo Castro (Luis Carlos Ruiz, 79)
Técnico: Alberto Gamero
Goles: doblete de Leonardo Castro (minutos 58, 68), David Silva (71)

Defensa y Justicia:
Ezequiel Unsain; Agustín Sant´Anna, Tomás Cardona, Nazareno Colombo (Julián Malatini, 75), Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López (Edwin Mosquera, 63), Gabriel Alanís (Tomás Escalante, 63), David Barbona, Santiago Solari (Gastón Togni, 63) y Nicolás Fernández (Juan Miritello, 75).
Técnico: Julio Vaccari, argentino, 42 años.

DEFENSA Y JUSTICIA LA PASÓ MAL EN EL CAMPIN

Defensa y Justicia tuvo un debut muy complicado en Bogotá, cayendo por 3-0 ante Millonarios, en el inicio de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana.

El Halcón tuvo un primer tiempo igualado, en el que no hubo demasiadas emociones para ninguno de los dos y se aproximó con David Barbona y Nicolás ‘Uvita’ Fernández, pero sin generar extremo peligro.

Pero el segundo tiempo fue una sombra del primero y sufrió el primer gol después de la intervención del VAR que cobró penal por una mano de Tomás Cardona. A partir del gol de Leonardo Castro todo fue en declive para el conjunto argentino.

Un nuevo tanto de Castro y otro de Mackallister Silva sellaron una derrota sin atenuantes para Defensa. Los cambios de Julio Vaccari nunca surtieron efecto y tuvo que conformarse con no sufrir mas goles.

Buscará cambiar la imagen cuando debute como local, el próximo 19 de abril ante América MG.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *