Capsulas de Carreño

Síntesis Millos 4 – Cali 2, liderato azul

*En el cumpleaños de Bogotá, Millonarios fue superior y logró imponerse por 4-2 al Deportivo Cali en el Nemesio Camacho El Campín. El Embajador pese a que jugó con un hombre menos la última media hora del juego, no sufrió el partido y ganó con jerarquía por la sexta jornada.

BOGOTÁ. No es común que un volante de marca marque tres goles en un partido. Sucedió con Juan Pereira (azul) en el 4×2 de Millonarios ante Cali por la sexta fecha de Liga. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
MILLONARIOS 4 – CALI 2

Sábado 06 de agosto/2022
Torneo: Liga Dimayor II, sexta fecha
Escenario: El Campín
Asistencia: 20.006 espectadores
-Central: Bismark Santiago (Atlántico)
-Figura Dimayor: Juan  Pereira, volante con triplete.

Millonarios:
Álvaro Montero; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Juan Vargas, Elvis Perlaza, Larry Vásquez, Juan Pereira (Juan García 81′), Daniel Ruiz, David Silva (Edgar Guerra 61′), Carlos Gómez y Luis Carlos Ruiz (Diego Herazo 81′).
Técnico: Alberto Gamero
Goles: Tripleta de Juan Pereira (36′, 45’+5′, 50′). Juan Vargas (73′)
Expulsado: Ricardo Rosales (56′)
Suplentes: Juan Moreno (arquero), José Cuenú

Cali:
Humberto Acevedo; Juan Mina (Aldair Gutiérrez 82′), Carlos Robles, Germán Mera, Christian Mafla, Enrique Camargo, Yimmy Congo (Teófilo Gutiérrez 46′), Kevin Salazar (Adrián Palacios 82′), Yony González (Daniel Luna 67′), Ángelo Rodríguez y Harold Mosquera.
Técnico: Mayer Candelo
Goles: Hárold Mosquera (60′ penal), Daniel Luna (90′)
Suplentes: Oscar Segura, Miguel Sánchez, Carlos González.

===

MILLOS LE MARCÓ 4 AL CALI, TRIPLETA DE PEREIRA

La victoria le permite a Millonarios continuar como único líder de la Liga Colombiana 2022-II, los Albiazules llegaron a 14 puntos en lo más alto, mientras que el Cali sigue como colero con apenas 1.

Los caleños iniciaron haciendo un buen juego y cuando se parecía que tenían controlado el encuentro, vino el primer gol de Millonarios y de Juan Carlos Pereira que terminaría haciendo ‘Hat-trick’. Fue una gran jugada colectiva que inició con un toque de Larry Vásquez, luego Luis Carlos Ruiz la cedió para Pereira que entrando al área definió ante el achique del portero Humberto Acevedo.

Antes que finalizara el primer tiempo vino un verdadero golazo. Andrés Gómez desequilibró por derecha, la pelota se la entregó a Pereira quien sacó un espectacular remate imposible para el arquero del Cali.

El inicio del segundo tiempo no fue nada diferente y de nuevo Juan Carlos Pereira dentro del área para marcar su triplete. Una goleada estrepitosa parecía venir, pero tras una revisión en el VAR, el juez decretó penal a favor del Cali y la expulsión de Rosales en Millos.

Con potencia descontó desde el punto blanco Harold Santiago Mosquera. Pero la noche no terminaba así para el Deportivo Cali, pues Millonarios puso el cuarto gracias a un cabezazo de Juan Pablo Vargas, quien aprovechó un centro desde la izquierda de Daniel Ruiz, quien cobró de tiro de esquina.

Al minuto 90′ Cali marcó el segundo en su cuenta a través de Daniel Luna.

Millonarios completó 16 fechas por Liga Colombiana sin conocer la derrota en El Campín. Por su parte Deportivo Cali completó 8 encuentros en los que no sabe celebrar un triunfo.

En la siguiente jornada Millonarios visitará a Águilas Doradas, mientras que el Cali recibirá al Deportivo Pasto.(Fuente: ESPN).

========

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top