Capsulas de Carreño

Síntesis Nacional 0 – Cali 0. Grotesco episodio Lucumí Vs. Dayro.

 

Ante el asombro de los propios rivales de los ex» Palomeque y Mosquera, el grotesco episodio protagonizado por Lucumì y Dayro. Lamentable. Uno se fue expulsado por el cabezazo a un compañero. 

*De la Redacción.
-Partido soso de principio a fin.
-El local jugando cada vez peor.
-El visitante, tal como lo pintan desde la Sultana, con muchas precauciones defensivas y muy poco en ataque.
-Pero lo peor sucedió casi al final del compromiso en un tiro libre a favor de Nacional. El balón en poder de Jeison Lucumí con intención de cobrar pero a la fuerza se lo quitó Dayro Moreno. Entonces se presenta el cabezazo del primero (expulsado el camisa 20 al minuto 88) y el segundo que puede ser sancionado de oficio por el lenguaje impublicable en contra de su compañero.
-Grotesco episodio que debería ser sancionado internamente, aparte de la sanción que se conocerá el miércoles de parte del Tribunal de la Dimayor.
-Lo anterior reflejo de la situación actual de Atlético Nacional, equipo que se le salió de las manos al técnico encargado y a los propios directivos que no han tenido el temple para erradicar esos brotes de indisciplina liderados por Dayro Moreno.

PENSAMIENTO DEL HINCHA

Por Mónica Hincapié Moreno

1. Le parece que Nacional juega peor cada vez?
«No, yo realmente me esperaba un juego  como el que vi frente al Cali, por la necesidad de sumar que tienen ambos equipos, me imaginé que no iba a ser un partido abierto y que Cali seguramente no iba a salir a arriesgar demasiado y tanto fue así que no tuvo una sola llegada de peligro al arco de Cristian Vargas. Nacional lo intentó pero como ya es costumbre, las malas decisiones a la hora de encarar al arquero rival no son las mejores. De ahí el resultado a cero goles.
2. Bochornoso la pelea en pleno juego entre Lucumi y Dayro…
El altercado entre ellos en pleno terreno de juego deja todo por pensar; es evidente que hay problemas entre los jugadores; es segunda vez que Dayro es protagonista de un acto tan vergonzoso, el primero fue con Castellani.
Claro que sí, hay que aplicar sanciones ejemplares, en un equipo como Atlético Nacional esta clase de incidentes no son aceptados por parte de la hinchada. Hay que actuar desde ya y recomponer el camino, y si para ellos hay que salir de jugadores como Dayro, pues habrá que hacerlo con todo el dolor que nos pueda causar a muchos, por la confianza que se ha depositado en él y no  la ha valorado».
3. Justo el 0 – 0.
«Aunque creo que Nacional hizo más por buscar el desequilibrio, el 0-0 fue justo ante los reiterados desperidicos de sus delanteros».
4. El Cali necesitado de puntos y lució muy defensivo.
«Si, como lo mencioné anteriormente, el Cali fue demasiado cautelosos y le faltó una mejor propuesta de juego, creo que jugaron a no perder».
5. Alguien para destacar..
«Si, Jorman Campuzano, que aunque lució muy solo trató de rebuscársela, pero solo contra el mundo es muy complicado».

Síntesis
NACIONAL 0 – CALI 0 (Domingo, 14 de Octubre)

-Liga Águila II, fecha 14
-Estadio Atanasio Girardot
-Asistencia: 19.140 espectadores
-Central: Mario Herrera (Meta)

 Nacional: Christian Vargas, Daniel Bocanegra (Hayen Palacios, minuto 73), Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Diego Braghieri, Yerson Candelo, Jorman Campuzano, Juan Pablo Ramírez (Aldo Leao Ramírez (minuto 65), Jeison Lucumí, Dayro Moreno, Carlos Rivas (Vladimir Hernández, minuto 62)
Técnico: Hernán Darío Herrera (e)
Expulsado: Jeison Lucumì por cabezazo a un compañero (minuto 88)
Suplentes: Fernando Monetti (argentino, arquero), Cristian Mafla, Raúl Loaiza, Omar Duarte

Cali: 
Camilo Vargas, Juan Camilo Angulo, Juan Sebastián Quintero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade, Kevin Balanta, Andrés Pérez, Kevin Velasco (Carlos Carbonero, minuto 76), Nicolás Benedetti (Cristian Rivera, minuto 81) Jhon Édison Mosquera, José Sand (Miguel Murillo, minuto 82)
Técnico: Gerardo Pelusso (uruguayo)
Suplentes: Pablo Mina (arquero), Daniel Giraldo, Andrés Balanta, Jeison Angulo.

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top