Capsulas de Carreño

Síntesis Nacional 0 – Once Caldas 0, un partido mas.

*Atlético Nacional igualó 0-0 frente al Once Caldas, en calidad de local, en el estadio Atanasio Girardot, en juego correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

MEDELLÍN. La lucha por el balón esquivo entre Andrés Andrade en su nuevo rol verde y Marlon Piedrahíta. Duelo táctico, sin mayores moeciones y sin goles. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
NACIONAL 0 – ONCE CALDAS 0

Sábado 23 de abril
-Torneo: Liga Dimayor, fecha 17
-Escenario: Atanasio Girardot
-Asistencia: 27.443 espectadores
Recaudación: $848.722.000
-Central: Bismark Santiago (Atlántico)
-Figura Dimayor: Ménder García, delantero del Caldas
Figura Cápsulas: No hubo.

Nacional:
Kevin Mier; Yerson Candelo, Cristian Castro, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Sebastián Gómez (capitán), Dorlan Pabón, Giovanni Moreno (Jarlan Barrera 63’), Andrés Andrade (Baldomero Perlaza 64’), Daniel Mantilla (Álvaro Angulo 75’); Jefferson Duque.
Técnico: Hernán Darío Herrera
Suplentes: Aldair Quintana (arquero), John Duque, Nelson Palacios, Alexander Mejía.

Once Caldas
:
Gerardo Ortiz; Jesús Murillo, Fainer Torijano, Camilo Mancilla, Nicolás Giraldo; Danovi Quiñones, Juan David Rodríguez (Robert Mejía 85’), Marlon Piedrahita (Nelson Quiñones 85’), Ménder García; Marcelino Carreazo (Sebastián Guzmán 93’), Ayron del Valle (Felipe Banguero 73’).
Técnico: Diego Corredor
Suplentes: Éder Chaux (arquero), Brayan Córdoba, Santiago Mera.
===

(Comentario)

NACIONAL  – ONCE CALDAS, MUY CERRADO

El conjunto Verdolaga dejó escapar dos puntos que le podrían servir para la reclasificación. Además, por este resultado podría perder la punta del campeonato si el Deportes Tolima o Millonarios ganan su partido del próximo domingo frente a Alianza Petrolera y Santa Fe, respectivamente.

Así mismo, la escuadra antioqueña acabó con una racha de cinco triunfos en su estadio por el torneo local. Unión Magdalena, Independiente Medellín, Jaguares, Santa Fe y América de Cali fueron sus víctimas en las últimas fechas.

De igual manera, el Rey de Copas completó ocho encuentros sin conocer la derrota frente al equipo de Manizales en el Atanasio Girardot. El elenco Albo no le gana a Nacional desde el 23 de agosto del 2015, cuando lo venció 2-1 con anotaciones de Piedrahita y autogol de Pacho Nájera.

Con el empate, los Verdolagas llegaron a 34 puntos y siguen como líderes, mientras que Once Caldas completó 25 y se encuentra en la sexta casilla en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Nacional recibe al Deportivo Pereira y el ‘Blanco blanco’ será local en el Palogrande frente al Deportivo Cali.
(Fuente: Espn)

Compartir:

Un comentario

  1. Martin O Garces

    24 abril, 2022 at 7:16 am

    ESTA PELÍCULA YA LE HE VISTO
    Ummm?ESTA pelicula ya como que la he visto! Buen dia don Alfredo y amigos de Cápsulas mas de lo mismo con este Nacional, misma pelicula, mismo guion, mismos actores vamos por El MISMO camino de Los pasados torneos es la falta de attitu, de falta de caácter, falta de vergüenza, falta de compromiso con Los dueños del equipo, con la hinchada con ellos mismos, que desgano, que conformistas, con tan poco, que falta ambición, lentos parsimonia total y en una celebratión de 75 years y salen con ese regalo de juego a toda una hinchada que con sufrimientos consiguen una boleta para sufrir?
    No hay derecho jugadores y técnico descarados con su patrón que les paga cumplido y los miman con todas la comodidades posibles y salen con eso? Como dice Celia pa’ fuera pa’ la Calle con estos mercaderes baratos sin sangre en las vena’s.
    Martín O. Garcés

    Hincha de Nacional
    Riverview

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top