Capsulas de Carreño

Síntesis Nacional 1 – Envigado 1, ya no es sorpresa.

*Otra opaca presentación de Atlético Nacional que fue sometido largos 20 minutos del segundo tiempo lo que posibilitó que Envigado le empatara a un gol, en partido aplazado de la séptima fecha.

El dato principal fue el gol de Jefferson Duque, de penal, que le permitió llegar a 100 convertidos con Nacional.

Con las tablas, Nacional ascendió al octavo lugar con 13 puntos y Envigado es puesto 13 con 10 puntos.
======

MEDELLÍN. Al fondo el volante Juan Zapata (8) de Envigado, figura del empate con Nacional. En primer plano, Diego Moreno (13) controla el balón ante la marca de Nelson Palacio. Observa Yeison Guzmán, ex naranja, de flojo rendimiento. Foto @Dimayor.com.

=====

Síntesis
NACIONAL 1 – ENVIGADO 1

Jueves 01 de septiembre
-Torneo: Liga Dimayor II, aplazado de la séptima fecha
Escenario: Atanasio Girardot
Asistencia: 19.442 espectadores
Recaudación: $743.703.000
Central: Bismark Santiago (Atlántico)
-Figura Dimayor: Juan Zapata, camisa 8 del Envigado, quien más intentó en el ataque

Nacional:
Kevin Mier; Yerson Candelo, Emmanuel Olivera, Álvaro Angulo, Danovis Banguero; Sebastián Gómez, Nelson Palacio (Jarlan Barrera 77′); Yeison Guzmán (Andrés Andrade 46′), Dorlan Pabón, Daniel Mantilla (Ruyeri Blanco 86′) y Jefferson Duque (Jayder Asprilla 77′).
Técnico: Hernán Darío Herrera
Gol: Jefferson Duque (penal, minuto 37, gol 100 con Nacional)
Expulsado: Jarlan Barrera (minuto 90+1)
Suplentes: Aldair Quintana (arquero), Alexander Mejía, Yeicar Perlaza.

Envigado:
Joan Parra; Santiago Jiménez, Francisco Baez, Sanitago Noreña, Daniel Londoño; Juan Zapata, Iván Rojas, Diego Moreno (Andrés Jiménez 90′); Ever Valencia (Yilmar Celedón 90′), Henry Mosquera (Daniel Arcila 82′) y Jesús Hernández (Deiler Córdoba 95′).
Técnico: Alberto Suárez
Gol: Álvaro Angulo (gol en contra, minuto 67)
Suplentes: Santiago Londoño (arquero), Luis Díaz, Carlos Ordóñez.
==

ENVIGADO FUERTE EN EL ATANASIO

La primera mitad se tornó en una incomodidad para Atlético Nacional porque Envigado le plantó cara y armó un bloque seguro que no permitió jugadas de peligro por parte del conjunto local.

El equipo dirigido por Hernán Darío Herrera no encontraba el camino y el juego estuvo cortado por la cantidad de faltas.

Sin embargo, llegando al final del primer tiempo el juez decretó una pena máxima por una mano dentro del área y Jefferson Duque anotó su gol número 100 con la camiseta ‘verdolaga’.

En la segunda parte con el ingreso de Andrade por Guzmán se esperaba que Nacional tuviera otra marcha y dominara el encuentro, pero no fue así.

La ‘cantera de héroes’ se posicionó mejor en el campo y dominó las acciones del encuentro. Los remates de media distancia y las corridas por los costados incomodaron constantemente a los locales que no supieron contrarrestar esa superioridad y sufrieron el empate con un autogol de Álvaro Angulo al minuto 66.

Posteriormente, no hubo casi chances por parte de ningún bando para aumentar el marcador y el encuentro terminó en empate.

En la próxima fecha, Nacional visitará a Independiente Medellín en el clásico paisa y Envigado recibirá a Águilas Doradas.
(Fuente: Win Sports)
======================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top