Capsulas de Carreño

Síntesis Nacional 3 – Bucaramanga 2, gracias a Mier.

*Atlético Nacional pudo haber sufrido el empate, que estuvo cerca de ser el resultado definitivo del encuentro. El equipo Verdolaga comenzó la historia de la mejor manera, a causa de que se adelantó en el marcador por los tantos de Duque y Mantilla. En el otro equipo estaba el goleador Dayro Moreno quien se hizo presente con doblete.

====

MEDELLÍN. Danovis Banguero (20) mejor en proyección que en marca. Nacional lo sufrió con Bucaramanga pero ganó gracias a la buena actuación de Kevin Mier. Foto @Dimayor.com.

=====

Síntesis
NACIONAL 3 – BUCARAMANGA 2

Sábado 27 de agosto
-Torneo: Liga Dimayor II, novena fecha
-Escenario: Atanasio Girardot
-Asistencia: 24.859 espectadores
Central: Norberto Ararat (Valle), excelente
-Figura Dimayor: Kevin Mier, arquero gana puntos de Nacional

Nacional:
Kevin Mier; Andrés Román, Emmanuel Olivera, Cristian Castro (Álvaro Angulo 53’), Danovis Banguero; Sebastián Gómez (capitán), Nelson Palacio (Andrés Andrade 73’), Jarlan Barrera (Yeison Guzmán 59’), Dorlan Pabón (Jayder Asprilla 73’), Daniel Mantilla; Jefferson Duque.
Técnico: Hernán Darío Herrera
Goles: Jefferson Duque (minuto 25), Daniel Mantilla (32), Andrés Felipe Román (76)
Suplentes: Aldair Quintana (arquero), Alexander Mejía, Tomás Ángel.

Bucaramanga:
Juan Chaverra; Cristian Subero, Jefferson Mena, Brayan Palacios, Cristian Blanco; Víctor Mejía, Bruno Téliz (Johan Caballero 69’), Diomar Díaz, Sherman Cárdenas; Gustavo Torres (Juan Marcelin 75’), Dayro Moreno.
Técnico: Armando Osma
Goles: Doblete de Dayro Moreno (minutos 34 y 56)
Suplentes: James Aguirre (arquero), Francisco Meza, Ronaldo Tavera, Francisco Rodríguez, Bayron Garcés.

====

NACIONAL LO SUFRIÓ PERO GANÓ Y ES SEXTO

Nacional venció 3-2 a Bucaramanga en un partidazo de principio a fin, correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay.

Ambos oncenos salieron a proponer y a brindar un buen espectáculo. En la primera opción clara de los ‘leopardos’, Sherman estrelló un balón en el palo y el primer gol de la noche llegó al minuto 24 con un cabezazo de Jefferson Duque.

Daniel Mantilla, quien previamente se había reportado con asistencia, amplió la ventaja de los locales, pero rápidamente el visitante encontró el descuento con un golazo de Dayro Moreno bañando a Kevin Mier.

En la segunda mitad se mantuvo el ritmo de juego, pero Bucaramanga mostró una mejor cara, tuvo dos balones en el palo y encontró el empate, nuevamente gracias a su goleador, Dayro, mientras que Nacional se vio impreciso y perdía fácilmente el balón.

Sin embargo, sin generar muchas aproximaciones, el equipo del ‘Arriero’ sacó su casta y por medio de Andrés Román sentenció la victoria ante un ‘leopardo’ que insistió hasta el último momento.

Con este resultado, Nacional suma 12 puntos y Bucaramanga registra 7. Ambos equipos se pondrán al día en la Liga; los ‘leopardos’ recibirán a América el 31 de agosto para disputar la fecha 3, mientras que los ‘verdolagas’ esperarán por Envigado el 1 de septiembre por la séptima jornada.
(Fuente: Win Sports).
======

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top