Capsulas de Carreño

Síntesis Nacional 5 – Pereira 0, Copa

Jarlan Barrera la gran figura del partido final-ida de Copa Colombia con un golazo, asistencia en la victoria de Nacional 5×0 ante Pereira. Foto @Dimayor.

*Resultado impensado por lo abultado que dejó prácticamente definida la final de la Copa Colombia. Comienzo verde con ansiedad para abrir la pizarra y tuvo que ser el canterano Nelson palacio el que abrió la senda. Aumentó Jarlan Barrera y Pereira pudo alcanzar el descuento con Brayan castrillón pero lo impidió el arquero Aldair Quintana. En la complementaria, el local fue más contundente con tres goles más.

— 

Síntesis
NACIONAL 5 – PEREIRA 0

Miércoles, 10 de noviembre 2021
Torneo: Copa Colombia, final-ida.
-Escenario: Atanasio Girardot
-Asistencia: 41.274 espectadores
-Recaudación: $2.239.000.000
Central: Carlos Betancur (Valle), sin problemas
-Figura: Jarlan Barrera

Nacional:
Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza (Nelson Palacio 29’), Bryan Rovira, Jarlan Barrera (Alex Castro, 76), Dorlan Pabón, Andrés Andrade (Yeison Guzmán 76’); Jefferson Duque (Jonathan Álvez, 76)
DT: Alejandro Restrepo
Goles: Nelson Palacio (minuto 37), Jarlan Barrera (40), doblete de Jefferson Duque (minutos 50 y 71), Alex Castro (91)
Suplentes: Kevin Mier (arquero), Hayen Palacios.

Pereira:
Santiago Castaño; Jherson Mosquera (Aldair Gutiérrez 73’), Danny Cano, Carlos Ramírez, Cristian Flórez; Jhonny Vásquez, Gilberto García (Maicol Medina 60’), Wilfrido de La Rosa (Ever Valencia 73’), Bryan Castrillón, Henry Rojas (Delio Ramírez 60’); José Valencia (Brayan León 46’).
DT: Alexis Márquez.
Suplentes: Castillo (arquero), Daniel Peralta.

Compartir:

Un comentario

  1. Victor H Restrepo Tapias.

    11 noviembre, 2021 at 9:13 am

    LA LESIÓN DE BALDOMERO
    El lado oscuro del partido la triste lesión de Baldomero Perlaza, lo demàs brillante; era un partido que habìa que ganar por muchos aspectos: la confianza del grupo, la confirmación del tècnico y su grupo de trabajo, la prensa por el mismo morbo periodìstico del partido ante el favoritismo de Nacional, en fin se conjugaban un poco de necesidades y certezas para Nacional, mas no por Pereira que hasta aquì ya ganò lo que tenìa que ganar.

    Si Nacional perdìa se le caìa el mundo con el periodismo y con los hinchas; como no se le va ganar a un equipo de la B, como no se va imponer la jerarquía, como no se va imponer la historia; ya hoy estarìamos pidiendo nuevo tècnico y nuevos jugadores y dàndoles hasta con el balde, en pocas palabras era una final peligrosa para Nacional, no no llamemos a engaño una cosa es perder con un grande que con un chico, tiene más resonancia lo que pase con este ùltimo.

    Como siempre lo he manifestado, es un equipo para ir al frente, imponer condiciones asumiendo responsabilidades. Por lo menos arriba estuvieron finos y menos ansiosos a la hora de definir que parecìa ser el problema en estos últimos partidos.

    Bueno por Aldair respondiò en su momento cuando fue exigido. La pareja de centrales estuvo bìen, es la que mas me gusta, Perea me genera dudas.

    Esperemos y confiemos que el otro tiempo del partido en Pereira sepamos jugar con la necesidad de ellos y hacer un juego inteligente, de posesiòn y en su momento transiciones ràpidas.

    Anhelo sì que no vamos a caer en el conformismo y con esto se cumplieron las metas, no, el objetivo de alto valor es salir campeones del torneo, vamos por la 17, hay un logro,quedan pendientes.
    Víctor H. Restrepo Tapias, Cali, hincha de Nacional

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top