Capsulas de Carreño

Síntesis Once Caldas 1 – DIM 1.. Siempre Cano..

 

Cano, otra vez figura y goleador del DIM MPsportimages.com, vía ESPN.


*Once Caldas recibió la visita del Deportivo Independiente Medellín en el estadio Palogrande de Manizales, en un compromiso con gol local de Javier Reina, penal en el minuto 16 y que empató la visita en el 90+6 con penal también convertido por Germán Cano.

Desde el primer tiempo, el partido pintó para contar con emociones de ida y vuelta, y poco a poco fue bajando en intensidad. A los 12 minutos de juego, Germán Ezequiel Cano sacó un potente remate de primera intención tras un pase de Adrián Arregui, y su intento se estrelló en la parte externa de la red. Dos minutos más tarde, Once Caldas reaccionó y generó peligro para marcar el primer tanto.

David Gómez cayó en el área tras un pisotón de Jesús David Murillo, acción que el juez central determinó como falta y decretó cobro desde el tiro penal, que cambió por gol el volante Javier Reina.

Un minuto más tarde, Murillo tuvo una acción de peligro para intentar empatar tras un cabezazo en un tiro de esquina, pero el balón pasó cerca al arco custodiado por Sergio Román. Tiempo después, sobre la media hora, Didier Moreno probó suerte con un remate de media distancia que salió sobre el travesaño.

Después, Cano se volvió a acercar con un remate en el área tras un forcejeo con el defensor Miguel Nazarit, pero su remate se estrelló en el cuerpo del portero Román y salió fuera del campo.

Para la segunda mitad el juego no tuvo muchas emociones de cara a los arcos. Medellín realizó algunos ajustes para ir en busca del empate y Once Caldas se mantuvo ordenado en defensa para no perder su ventaja.

Tras los cambios, el ‘poderoso’ intentó ser más explosivo en ataque con jugadores veloces y probó de media distancia con uno de ellos, Edwin Mosquera, quien sacó un gran remate de media distancia que desvió con sus brazos el portero Román.

Sin embargo, al buscar el empate, el DIM se expuso en defensa, situación que buscó atacar el Once Caldas con ataques rápidos de Ménder García y Darío Rodríguez, pero no fue efectivo para pisar el área y ampliar la diferencia.

Sobre el tiempo de reposición, Cano luchó el balón en el área y consiguió una falta tras un choque con Nazarit, y el árbitro sancionó nuevamente cobro desde el punto penal. A la ejecución fue el delantero argentino, quien sacó un potente remate con su pierna derecha al poste derecho, donde el arquero Román voló pero no con la suficiente fuerza para salvar el empate.

Con este resultado, Once Caldas suma 17 unidades y se ubica en la décima casilla de la tabla, mientras que Medellín está en la posición 16 y se queda con 14 punto, y ambos equipos se mantienen a la expectativa para definir su clasificación. En la próxima fecha, los ‘albos’ visitarán a Envigado y el ‘poderoso’ será local ante Deportivo Pasto, en partidos que se disputarán el día martes.
(Fuente: ESPN)

Síntesis
ONCE CALDAS 1 – DIM 1  (Sábado, 28 de septiembre)

-Evento: Liga Águila II, fecha 13
-Escenario: Estadio Palogrande
-Central: Nicolás Rodríguez – Asocafa.
-Asistente No.1: Eduardo Díaz – Cund.
-Asistente No.2: Javier Motta – Cund.
-Emergente: Jonathan Aguirre – Caldas.

Once Caldas:
Sergio Román, Diego Peralta, Miguel Nazarit, Elvis Mosquera, David Gómez, Sebastián Guzmán (Enrique Serje 59’), Juan David Rodríguez, Javier Reina (Andrés Correa 83’), Marcelino Carreazo, Ménder García, David Lemos (Darío Rodríguez 66’).
D.T.: Hubert Bodhert
Gol: Javier Reina (penal, minuto 16)

DIM:
David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Dairon Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte (Steven Rodríguez 74’), Adrián Arregui, Déinner Quiñones (Edwin Mosquera 54’), Didier Delgado (Juan Cuesta 65’), Germán Cano.
D.T.: Aldo Bobadilla
Gol: Germán Cano (penal, minuto 90+6).

 

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top