Capsulas de Carreño

Síntesis Once Caldas 2 – DIM 1, con gol de arquero.

MANIZALES. Entre Marlon Piedrahita y Mender García encierran a Juan Carlos Díaz. Victoria de Once Caldas que está invicto en 4 fechas de Liga. DIM no ha ganado de visitante. Foto @Dimayor.

*Once Caldas recibió a Medellín en el cierre de la jornada 4 de la Liga BetPlay Dimayor, victoria del conjunto local 2-1 frente al conjunto ‘poderoso’.

Síntesis
ONCE CALDAS 2 – DIM 1

Viernes. 04 de febrero
-Torneo: Liga Dimayor, cuarta fecha
Escenario: Estadio Palogrande
Central: John Ospina
-Figura: Dannovi Quiñones, volante del Once Caldas.

Once Caldas:
Gerardo Ortiz; Nicolás Giraldo, Jorge Cardona, Brayan Córdoba, Jesús David Murillo; Dannovi Quiñones, Juan David Rodríguez (Ayron del Valle 78’), Marlon Piedrahita (capitán), Marcelino Carreazo (Sebastián Guzmán 81’) ; Mender García (Alejandro Barbaro 81’), Diego Valdés (Robert Mejía 67’).
Técnico: Diego Corredor
Goles: Marcelino Carreazo (minuto 7), Mender García (minuto 60)
Suplentes: Eder Chaux (arquero), Juan Palma, Nelson Quiñones.

Medellín: Luis Erney Vásquez; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid (capitán), Germán Gutiérrez; Adrián Arregui, Juan Carlos Díaz (David Loaiza 67’), Jean Pineda (José Chávez 82’); Vladimir Hernández, Felipe Pardo (Ever Valencia 78’); Luciano Pons.
Técnico: Julio Comesaña
Gol: Luciano Pons (minuto 37)
Suplentes: Andrés Mosquera (arquero), Didier Bueno, Javieer Méndez, Diber Cambindo.


(Comentario)

Once Caldas hizo respetar la casa

Desde el inicio del primer tiempo el ‘blanco blanco’ salió a presionar al onceno visitante y muy temprano logró abrir el marcador por intermedio de Marcelino Carreazo gracias a la alta presión y un error en la salida del arquero.

Luego el encuentro fue de ida y vuelta, con transiciones rápidas por parte de la visita y manejo del balón del local, sin embargo, en una desatención en la saga del conjunto de Manizales, luego de un cobro de esquina Felipe Pardo conecta el esférico, pero este se va desviado y aprovecha Luciano Pons y la pone en el fondo de la red.

En la segunda mitad Once Caldas salto al terreno de juego a buscar el tanto que le diera la ventaja, lo intentó en repetidas ocasiones hasta que luego de un contragolpe Marlon Piedrahita disparó desviado dejando el balón cerca al punto penalti para que Mender García, conectara de pierna derecha y aumentara el marcador para el conjunto local.

Medellín intentó buscar la igualdad, sin embargo, los dirigidos por Diego Corredor estuvieron ordenados en marca y evitaron el tanto del empate.

Con esta victoria Once Caldas llega a 8 unidades mientras que Medellín se queda con 6 puntos.
(Fuente: Win Sports).

Compartir:

3 comentarios

  1. Carlos Andres Perez O.

    6 febrero, 2022 at 7:45 am

    CRÍTICA PARA ANDRÉS CADAVID
    Deficiente la actuación del central Andrés Cadavid el viernes en Manizales. La desatención al no estar pendiente del pase del arquero Vásquez (en la salida del equipo) y para colmo de males, devolverle el balón mal y muy abierto, generó el gol tempranero. A Luis Erney Vásquez le faltó «cancha» pues al verse asediado por Carreazo, trató de hacer la individual en vez de reventarla al costado. Ojalá aprenda de estos pequeños errrores que cuestan goles…

    Pons aunque no es un jugador habilidoso, si sabe de desmarque y colocación para recibir el pase, cosa que muchos jugadores del DIM no saben. Ojalá Pons siga dulce con el gol pues no hay nadie más que la meta. Habrá que esperar a Comesaña que termine de darle su «toque» al equipo y que los jugadores se compenetren con su sistema de juego.
    Carlos Andrés Pérez O.

    Hincha de DIM
    Medellin

  2. Francisco Hernando Franco E

    5 febrero, 2022 at 4:27 pm

    ERROR DEL TÉCNICO DIM
    Yo pienso que el error más grande del técnico del Dim es seguir insistiendo con Cadavid, este jugador con la velocidad del futbol actual ya no esta para jugar en primera división, además jugadores como Victor Moreno y Yulián Gámez despúes de las lesiones han bajado ostensiblemente su nivel.- Es increible, inaceptable que el Dim pierda con un equipo de tan bajo nivel como Patriotas.- si no se toman correctivos pasara lo mismo de siempre, es decir no llegaremos a la final.
    Francisco Hernando Franco E.

    Hincha de DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN
    Medellín

  3. Gabriel Villa

    5 febrero, 2022 at 8:21 am

    POR LA PRESENTACIÓN DEL DIM EN MANIZALES
    Don Alfredo cordial saludo.
    Floja presentación del DIM como visitante. Creo que arriba falta más explosión y quien les lleve el balón a los delanteros con más claridad. Que se recupere pronto Ricaurte!
    Como ocurre en muchos lados, los técnicos se «casan» con algún jugador, aunque esté bajo de nivel, léase Vladimir Hernández. En este juego contra Caldas Brayan Castrillón no apareció ni entre los convocados, un muchacho que venía con ritmo y figura en el Pereira. Ojalá no lo hayan traído para desaparecerlo. En fin, esperemos que pasa con este intermitente DIM.
    Gabriel Villa

    Hincha de DIM
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top