Capsulas de Carreño

Síntesis Once Caldas 2 – La Equidad 0, Dayro volvió al gol

*Once Caldas derrotó a La Equidad en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales por el Grupo B, 2-0 en Palogrande con goles de Araujo y Dayro Moreno, de penal.

=====

==

Síntesis
ONCE CALDAS 2 – LA EQUIDAD 0

Domingo, 05 de mayo/2024
-Torneo: Cuadrangular semifinal, Grupo B, Fecha 1
Escenario: Estadio Palogrande
-Asistencia: 10.093 hinchas pagaron boleta o abono (Oswaldo Hernández).
-Central: Diego Ruiz (Meta) le discuten al por mayor
-VAR: Leonard Mosquera (Antioquia)
-Figura: Mateo García, volante del Once Caldas

ONCE CALDAS
James Aguirre; Juan Cuesta, Sergio Palacios, Jáider Riquett (Yonatan Murillo, 51′),  Juan Patiño, Mateo García, Iván Rojas, Gustavo Torres (Luis Palacios, 85), Billy Arce (ÁlvaroMontaño, 84′), Jhon Araujo (Alejandro García, 62′), Dayro Moreno (capitán)
Técnico: Hernán Darío Herrera
Goles: Jhonatan Araújo (26′), Dayro Moreno (84′ penal)

LA EQUIDAD
Washington Ortega; Fabián Viáfara, Daniel Polanco, Bleiner Agrón, Andrés Correa; Elan Ricardo, Juan Mahecha (Kevin Salazar II, 45′),  Johan Rojas, David Camacho (José Lloreda, 45′), Amaury Torralvo (Léiner Escalante, 65), Kevin Viveros.
Técnico: Alexis García.

DAYRO VOLVIÓ AL GOL, CALDAS GANÓ

*Once Caldas derrotó a Equidad en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales y por el Grupo B, fue 2-0 en Palogrande con goles de Araujo y Dayro Moreno.

En el primer tiempo Once Caldas hizo más por el juego y por ello se fue arriba en el marcador. Billy Arce de tiro libre remató con potencia y el portero Ortega tapó de forma espectacular, el rebote le quedó a Dayro Moreno y el goleador por poco anota de no ser por la intervención nuevamente del guardameta Asegurador.

Once Caldas siguió con su intención y al minuto 26’ encontró el primer gol de la noche, John Araujo anticipó un pase dentro del área y de primera la mandó a guardar. Lo de Equidad en la primera mitad fue casi nulo, apenas se asomó con un tímido remate de media distancia que fácilmente controló el arquero Aguirre.

Pero en el segundo tiempo Equidad mostró una mejor cara, la visita tuvo varias opciones para encontrar el empate, sin embargo, no lo logró y en cambio se llevó otro gol más en contra. El equipo de Bogotá tuvo un remate potente de Correa que Aguirre detuvo de manera increíble, luego Torralvo amenazó, pero la pelota se fue por muy poco arriba del horizontal, Lloreda fue otro de los que insistió con un disparo, pero esta vez fue el vertical el que impidió la anotación.

Cuando más cerca se veía el empate de la visita vino una pena máxima que sería el 2-0 final a favor de Once Caldas. Dayro Moreno convirtió desde el punto blanco y llegó a 9 goles en el semestre liguero, el máximo goleador histórico del fútbol colombiano ahora llegó a 226 anotaciones.

En la siguiente jornada Once Caldas visitará a Tolima y Equidad será local contra Santa Fe.
(Fuente: ESPN.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *