Capsulas de Carreño

Síntesis Palmeiras 0 – Pereira 0. «Mera formalidad» (Diario Lance)

*Palmeiras apenas empató 0-0 con Deportivo Pereira-COL, este miércoles (30), por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Libertadores.

En una noche aburrida para el equipo de Abel Ferreira, el mérito fue haber batido el récord de partidos consecutivos sin encajar goles bajo su mando. Ahora la marca es de seis enfrentamientos.

=======

Comentario Diario Lance
Foto Diario Lance

Con el resultado, el Verdão vence en el global por 4-0, debido a la goleada sufrida en el partido de ida, y está garantizado en la semifinal del certamen continental, en la que enfrentará al Boca Juniors. Los juegos tendrán lugar el 27 de septiembre y el 4 de octubre. Verdão decide en casa.


¡SOLO DÉ PERAL! A pesar de jugar en casa, fue Palmeiras el que vio imponerse al Deportivo Pereira en varios momentos del primer tiempo. Hubo al menos tres ocasiones claras de gol. Dos fueron salvados por Weverton y uno por la viga (palo).

¡¿QUÉ JUEGO, DEMONIOS?!?! Verdão no estuvo en el campo en la primera parte. Con una alineación diferente y una formación con tres defensores, el equipo no se encontró en el campo y ayudó a dejar el partido muy feo. Afortunadamente, la ventaja se aprovechó en Colombia.

FLACO LÓPEZ! Una de las sorpresas de Abel Ferreira para el partido, López alternó altibajos en la primera etapa. Hizo grandes jugadas, pero no pudo concretarlas, además de desaprovechar al menos dos buenas oportunidades de gol.

¡ENDRICK ‘ EXPULSA ‘ A UNO! Abel se movió, se movió y se movió, pero nada salió muy bien esa noche, salvo Endrick, que entró buscando juego y logró amonestar dos veces a Quintero, provocando la expulsión del rival.

¡MÁS GOLES PERDIDOS! Como viene siendo habitual últimamente, Palmeiras promueve un espectáculo de goles fallados, especialmente Artur, que tuvo dos oportunidades más y desperdició. Endrick también asistió a esta fiesta.


PRIMERA VEZ
Quien pensó que Palmeiras volvería a atropellar al Deportivo Pereira estaba completamente equivocado. La primera etapa fue de muy baja calidad técnica, especialmente para Alviverde. Los colombianos, que nada tuvieron que ver con eso, fueron a por todas y encontraron espacios. Si no fuera por el Weverton, con dos defensas y el larguero, al Verdão le resultaría difícil mantener la ventaja obtenida fuera de casa. Por no decir que no hablamos de Palmeiras, el Flaco López desperdició al menos dos oportunidades.

SEGUNDO TIEMPO
Aunque Abel Ferreira ha cambiado el equipo, en realidad poco ha cambiado. Mayke y Endrick tuvieron una buena participación, y el joven consiguió la expulsión, pero por lo demás, sólo una buena actuación de Weverton salvó la noche, ya que Pereira llegó bien en algunas oportunidades. Un punto positivo fue la llegada de Kevin, que finalmente tuvo una oportunidad con el técnico portugués. El caso es que nada salió bien y fue un partido para olvidar.

QUE SIGUE
Palmeiras ahora piensa en la semifinal de la Libertadores, en la que enfrentará a Boca Juniors. Los juegos están programados para el 27 de septiembre y el 4 de octubre, siendo los primeros en Argentina. Mientras tanto, Verdão se centra en el Brasileirão, ya que este domingo (3) se enfrenta al Corinthians, en el Neo Química Arena, a las 16, por la 22ª jornada.

Síntesis
PALMEIRAS 0 – PEREIRA 0

Miércoles, 30 de agosto/2023
-Torneo: Conmebol Libertadores, cuartos de final-vuelta
Escenario:  Allianz Parque, en São Paulo (SP)
Asistencia: 37.785 pagantes
-Central: Cristian Garay (Chile)
-Asistentes: Claudio Urrutia y Juan Serrano (Chile)
-VAR: Ángelo Hermosilla (Chile))

PALMEIRAS:
Weverton; Marcos Rocha (Mayke, al descanso), Gustavo Gómez, Murilo y Piquerez (Vanderlan, al descanso); Luan, Richard Ríos, Zé Rafael y Raphael Veiga (Artur, en 16’/T2); Rony (Endrick, a 16’/2ºT) y Flaco López (Kevin, a 42’/2ºT).
Técnico: Abel Ferreira.

PEREIRA:
Quintana; Garcés, Quintero y Carlos Ramírez; Monroy, Zuluaga (Valencia, en 37’/T2), Murillo (Congo, en 24’/T2), Bocanegra (Medina, en 24’/T2) y Fory; Angelo Rodríguez y Balboa (Perea, al 37’/T2).
Técnico: Alejandro Restrepo.
Expulsado: Quintero (minuto 29 del segundo tiempo).
(Fuente: Diario Lance)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *