Capsulas de Carreño

Síntesis Pasto 0 – Millonarios 1.

PASTO. Diego Herazo y Alberto Gamero técnico por el gol del debutante azul que fue suficiente para que Millonarios ganara fácilmente de visitante. Foto @Dimayor.com.

*Los debutantes Álvaro Montero y Diego Herazo fueron fundamentales para el primer triunfo de Millonarios en el año. El primero detuvo penal y el segundo marcó el gol para vencer al Deportivo Pasto en la primera fecha. El local dipalidó penal en el minuto 2 y el lateral Garavito vio la roja en el minuto 35.

Síntesis
PASTO 0 – MILLONARIOS 1

Viernes, 21 de enero de 2022
Torneo: Liga Dimayor, primera fecha
-Escenario: Estadio Departamental
Central: José Ortiz (Norte de Santander), floja actuación
-Figura: Stiven Vega, pase gol, volante de Millos.

Pasto:
Diego Martínez; Mateo Garavito, Kevin Riascos, Luis Payares, Diego Sánchez; Camilo Ayala (Yilson Rosales 45’), Santiago Orozco, Facundo Ospitaleche (Felipe Ordóñez 74’); Léiner Escalante (Juan Camilo Roa 45’), Facundo Bone (Robert Harrys 67’), César Arias (Carlos Hidalgo 67’).
Técnico: Flabio Torres.
Expulsado: Mateo Garavito (minuto 35)
Suplentes: Ederson Cabezas (arquero), Cristian Tovar.

Millonarios:
Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Larry Vásquez (Juan Carlos Pereira 89’), Stiven Vega, Andrés Gómez (Jorge Rengifo 45’), David Silva (Óscar Cortés 89’), Daniel Ruiz (Yuber Quiñones 74’); Diego Herazo (Jader Valencia 81’).
Técnico: Alberto Gamero.
Gol: Diego Herazo (minuto 37)
Suplentes: Juan Moreno (arquero), Andrés Murillo.

(Comentario)

MUY SUPERIOR MILLONARIOS

Millonarios inició con pie derecho el 2022, el equipo dirigido por Alberto Gamero se llevó una victoria 0-1 de Departamental Libertad ante Deportivo Pasto con una actuación fundamental de dos de sus refuerzos.

Apenas empezaba el partido y las cosas no empezaban de la mejor manera para el equipo Albiazul. Su portero Álvaro Montero cometía un penal apenas al minuto 1′, pero tras llevarse la amarilla se lució atajándole el disparo a César Arias. El guardameta voló rastrero hacia su palo derecho y detuvo el remate.

Tras la acción de su golero Millonarios pareció tomarse confianza y empezó a hacerse dueño de la posesión. El equipo azul de Bogotá empezó a imponer las condiciones y sobre el final del primer tiempo consiguió el único tanto del partido cuando Diego Herazo definió entrando al área tras una asistencia de Vega. En Millos también arrancó desde el vamos el mediocampista Larry Vásquez.

En la segunda mitad la hegemonía de Millonarios se mantuvo y más porque el Pasto se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Mateo Garavito. La visita siguió al frente y pudo aumentar la diferencia con oportunidades de Mackalister Silva o Rengifo, pero finalmente el tanteador no se volvería a mover.

La próxima jornada Millonarios visitará a Atlético Bucaramanga, mientras que el Deportivo Pasto jugará a domicilio ante Envigado.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top