Capsulas de Carreño

Síntesis Pasto 0 – Nacional 0

 

PASTO. @DeporPasto empató sin goles con @nacionaloficial por la fecha 4 de la #Liga. El duelo de Stéfano Arango (vistió la camiseta verde el torneo anterior) con la marca de Brayan Córdoba. [email protected]

Pasto, 02 de febrero_ RAM_ Deportivo Pasto y Atlético Nacional igualaron 0-0 en el tercer juego de la cuarta fecha de la Liga colombiana. El partido tuvo como gran polémica un gol anulado el equipo de casa durante la etapa complementaria.

—-

El cuadro nariñense se adelantó en el marcador a los 56 minutos, tras una jugada en la que Geisson Perea despejó hacia su propia puerta y en la que parecía ser una pelota fácil el portero Aldair Quintana terminó soltando el esférico. En la disputa con Jeison Medina, este parece quitarle el balón de la mano, según lo advirtió el VAR, motivo por el que el árbitro Carlos Betancur anuló el tanto.

Tras el gol en contra, Nacional tuvo una leve reacción, incluso Alexandre Guimaraes dio debut a Alex Castro, quien no lució mucho en la etapa complementaria.

El portero Diego Martínez salvó un mano a mano clave en el cierre del juego a Vladimir Hernández, quien también fue enviando al campo en la etapa complementaria.

El conjunto ‘verdolaga’, que tomó un respiro de los malos resultados tras haber superado a Deportivo Pereira en la tercera jornada, tenía la obligación de registrar un buen rendimiento y sumar para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Sin embargo, sorprendió que el director técnico Alexandre Guimaraes apostó por poner una línea de tres en la parte defensiva, a pesar de que en el ciclo de Juan Carlos Osorio fue bastante criticada.

Danovis Banguero, Emmanuel Olivera y Brayan Córdoba fueron los encargados de custodiar la zona posterior, mientras que Baldomero Perlaza y Bryan Rovira fueron los destinados para darle la salida al equipo Antioqueño.

A pesar de la propuesta de Guimaraes, Nacional volvió a cometer graves errores defensivos ya que en el minuto 46 Aldair Quintana y Brayan Rovira, en un intento por salir jugando con pelota dominaron, se equivocaron en la combinación de pases por lo que el balón le quedó a Jeison Medina, quien tras dejar en el camino a Quintana pudo anotar, pero su remate se fue por un costado del arco.

Nacional suma 7 puntos con este empate y el próximo sábado será local ante el Boyacá Chicó; Pasto, con un partido menos, suma 5 unidades y sigue sin poder ganar en casa, solo volverá a escena hasta el próximo martes cuando visite a Águilas Doradas.

(Fuente: RAM).

Síntesis
PASTO 0 – NACIONAL 0 (Martes, 02 de febrero 2021)

Torneo: Liga Dimayor 2021, fecha 4
-Escenario: Estadio Departamental Libertad
-Central: Carlos Betancur – Valle
Asistente No 1: Luis G. Navarro – Valle
Asistente No 2: Kevin Agamez – Bolívar
Emergente: Jonathan Ortiz – Nariño
-Árbitro VAR: Fernando Acuña – Casanare
-Asistente VAR: Heider Castro – Academia
Figura: Emmanuel Olivera, defensor argentino de Nacional.

PASTO
Diego Martínez; Cristian Tovar, Leonardo Aponte, Oswaldo Henríquez (Hernán Pertuz, minuto 10), David Gómez; Dubán Palacio, Francisco Rodríguez (Camilo Ayala 45’), Luis Pérez, Estéfano Arango (Esneyder Mena 45’), Miguel Camargo (Arlex Hurtado 45’); Jeison Medina.
Técnico: Diego Corredor
Suplentes: José Contreras (arquero venezolano), Juan Herrera

NACIONAL
Aldair Quintana; Brayan Córdoba, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Neyder Moreno (Hayen Palacios 45’ – Geisson Perea 55’), Jarlan Barrera (Sebastián Gómez 77’), Andrés Andrade (Vladimir Hernández 62’); Jonatan Álvez (Alex Castro 62’), Jefferson Duque.
Técnico: Alexandre Guimaraes
Suplentes: Kevin Mier (arquero), Michael Chacón.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top