Capsulas de Carreño

Síntesis Pasto 0 – Once Caldas 1

PASTO. Pasaron once fechas para que Once Caldas volviera a ganar en Liga. Un gol de Carreazo a los 12 minutos y abandona parcialmente la cola del torneo. Foto @Dimayor.

*El Once Caldas volvió a saborear un triunfo en el fútbol colombiano. Este jueves (30) venció 0-1 al Deportivo Pasto, en el estadio La Libertad, con gol de Marcelino Carreazo, a los 12 minutos.

Pasaron 11 fechas para que el Blanco volviera a ganar: la victoria más reciente fue en la primera fecha de la Liga, también por marcador 1-0, en el estadio Palogrande ante el Atlético Huila cuando el técnico era Eduardo Lara.

La de este jueves también fue la primera victoria para el técnico Diego Corredor, en cinco partidos dirigidos. Suma una victoria, dos derrotas y dos empates.

La anotación de Carreazo llegó a los 12 minutos tras aprovechar un rebote en un disparo de media distancia de Sebastián Guzmán.

Luego, el equipo le dio trámite al marcador. Tuvo aproximaciones, pero no logró concretar. Entre tanto, en defensa se destacó el portero paraguayo Gerardo Ortiz con dos atajadas que salvaron a los caldenses: una en el primer tiempo en un mano a mano y otra en el complemento en un remate de tiro libre. El local tuvo otra opción de media distancia y esta vez fue el horizontal el que salvó.

El Once, que no tuvo el juego más fluido, se replegó en el segundo tiempo y al ver que no pudo ampliar el marcador, apeló a la táctica y sacó adelante el partido. Es un bálsamo en la discreta campaña del Club este semestre, que además quedó eliminado de la Copa Colombia.

Con el triunfo, el equipo llega a 9 puntos en la tabla de posiciones y parcialmente sale del último lugar.
(Fuente: Diario La Patria)

Síntesis
PASTO 0 – ONCE CALDAS 1

Jueves, 30 de septiembre
-Torneo: Liga Dimayor. Fecha 12
-Escenario: Estadio Departamental Libertad
-Central: Jorge Tabares (Antioquia)

Pasto: Andrés Cabezas; Daniel Quiñones (Yilson Rosales 72’), Cristian Tovar, Jeisson Quiñones, Juan Moreno (Edison Duarte 46’); César Quintero, Camilo Ayala, Kevin Rendón (Jacobo Escobar 84’); Alejandro Barbaro, Ray Vanegas (Anthony Blondell 72’), Hassan Vergara (Yilton Díaz 89’).
Técnico: Flabio Torres
Suplentes: Diego Martínez (arquero), Francisco Rodríguez.

Once Caldas:
Gerardo Ortiz; Jesús Murillo, Duván Viáfara, Nicolás Palacios, Tomás Clavijo; Sebastián Guzmán, Robert Mejía (Juan Sebastián Palma 81’), Hárrison Otálvaro (Alejandro García 56’) (Dannovi Quiñones 75’), Marcelino Carreazo; Juan David Pérez (Félix Micolta 81’), Ménder García.
Técnico: Diego Corredor
Gol: Marcelino Carreazo, minuto 12
Suplentes:  Huber Escobar (arquero), Nicolás Giraldo, Nelson Quiñones.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top