Capsulas de Carreño

Síntesis Pasto 2 – Junior 1, y con Comesaña

*Junior, que no consigue la victoria en el estadio Departamental Libertad desde 2017, visitó a Pasto con la ilusión de cambiar el historial, pero está vez tampoco pudo ser porque la victoria quedó en casa. 

PASTO. Dos que no terminaron el juego: Jeison Medina expulsado y César Haydar por molestia muscular. Victoria local 2×1 ante Junior que no gana de visitante ni ahora con el cambio de técnico. Foto @Dimayor.com.

==

Síntesis
PASTO 2 – JUNIOR 1

Domingo 18 de septiembre/2022
-Torneo: Liga Dimayor II, fecha 12.
Escenario: Estadio La Libertad
-Central: John Ospina (Quindío)
-Figura Dimayor: Adrián Estacio, gol del triunfo.

Pasto: Diego Martínez; Gilberto García (Diego Sánchez 88′), Kevin Riascos, Cristian Tovar, Mateo Garavito; Victor Arboleda (Adrián Estacio, 44), Camilo Ayala, Juan Roa, Facundo Boné (Jerson Malagón 88′); Mariano Vásquez (Jeison Tolosa 26′ – César Quintero 82′); Jeison Medina.
Técnico: Flabio Torres
Goles: Facundo Boné (41′), Adrián Estacio (64′)
Expulsado: Jeison Medina (90+5)
Suplentes: Víctor Cabezas (arquero), Léiner Escalante.

Junior:
Sebastián Viera; Walmer Pacheco, César Haydar (Jorge Arias 43′), José Ortíz, Fabián Viáfara (Fabián Sambueza 82′); Yeison Gordillo (Didier Moreno 46′), Daniel Giraldo (Carlos Esparragoza 69′); Fredy Hinestroza, Jhon Pajoy (Edwuin Cetré 69′), Luis González; Carmelo Valencia.
Técnico: Julio Comesaña
Gol: Luis «Cariaco» González (minuto 7)
Suplentes: Jeferson Martínez (arquero), Edwin Velasco.
===

NADA QUE PUEDE JUNIOR DE VISITANTE

En el primer tiempo, los ‘volcánicos’ estuvieron abajo en el marcador, ya que, a través de ‘Cariaco’ González, el ‘tiburón’ pegó primero y parecía que seguiría aumentando la diferencia.

Sin embargo, el equipo de la capital de Nariño, encontró por medio de las pelotas quietas, la oportunidad y el camino para incomodar y neutralizar al rival, tanto así, que por medio de Facundo Boné llegó ese gol que puso el partido en igualdad de condiciones.

Para la segunda parte del compromiso, los comandados por Flabio Torres buscaron la manera de pasmar a su contrincante, por medio de los repliegues y los despejes a tiempo, puesto que no se les vio mucha iniciativa de buscar el arco contrario.

A pesar de ello, en un mal balón, Estacio encontró el espacio perfecto para controlar el esférico y con un golazo de media distancia, el ‘tricolor’ se puso en ventaja.

De esta manera, Pasto se colgó a la tercera casilla con 20 puntos y vuelve a respirar, ya que hace cuatro fechas no disfrutada del sabor de la victoria, mientras que Junior se queda en la parte baja de la tabla con 15 unidades.
(Fuente: Win Sports)
===================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top