- City vapuleó a Liverpool. Resultados sabatinos.
- CARTELERA sabatina.. De aquí y allá
- ¿Qué les parece este Nacional vs. La Equidad?
- DIM ante Tolima, sin rotaciones
- El duro comienzo.. Harlen Castillo en ESPN F90
- Linda luce en el 3-0 de Real al Levante
- ¿Cuáles son los GP de la Fórmula 1 en abril?
- Copa Dimayor: Listos los ocho clasificados
- «Muitos sucessos» Henry Mosquera (Cápsulas)
- Sub 17: Colombia-Uruguay sin goles
Síntesis Pasto 4 – Bucaramanga 0.. Y 9 de 9..
- Actualizado: 7 febrero, 2020

John Pajoy, figura en el 4×0 de Pasto al Bucaramanga, autor de doblete en el remodelado estadio La Libertad. Foto @DeporPasto.
—
*En el remodelado estadio la Libertad, Pasto se dio un gran festín frente al pasivo Atlético Bucaramanga para así sumar la tercera victoria consecutiva, asumir el liderato parcial y a falta de un encuentro local contra Tolima de la segunda fecha.
—
Bucaramanga suma 2 puntos de 12 disputados pero lo peor es que no muestra actitud en la cancha, equipo que desde la entonación de los himnos estaba en otro cuento. Se encienden alertas para José Manuel Rodríguez técnico que empieza a encabezar la lista de los candidatos a perder su puesto.
—
Síntesis
PASTO 4 – BUCARAMANGA 0 (Viernes, 07 de febrero 2020)
–Torneo: Liga 2020, fecha 4
-Escenario: Estadio La Libertad
–Central: Lisandro Castillo
-Figura: John Pajoy
PASTO
Luis Delgado, Juan Arboleda, Jeison Malagón, Francisco Rodríguez, Danilo Arboleda, Marvin Vallecilla, Cesar Quintero, Daniel Hernández, John Pajoy (Cristian Álvarez, 66) Ray Vanegas, Jeison Medina (Feiver Mercado, 59)
Técnico: Diego Corredor (boyacense)
Goles: Dobete de John Pajoy (minutos 27 y 32 de penal), Feiver Mercado (46), Ray Vanegas (74)
Suplentes: Leonardo Aponte, Diego Martínez
Bucaramanga:
Cristian Vargas, Germán Gutierrez, Gustavo Chará, Steve Makuka, Jair Palacios, Henry Rojas, Homer Martínez, Brayan Castrillón (Diego Herazo, en el descanso), Rubén Rojas, Johan Caballero (Nicolás Roa, en el descanso), Kevin Aldesanmi (Ever Valencia, 55)
Técnico: José Manuel Rodríguez (caleño)
Suplentes: James Aguirre (arquero), Cristhian Subero.