Capsulas de Carreño

Síntesis Patriotas 0 – Nacional 2, muy eficaz

*Nacional celebró en casa de Patriotas tras imponerse 0-2 en la fecha 14 de la Liga BetPlay. Transitoriamente pasó al liderato y con 30 puntos se puede decir que está clasificado.

TUNJA. De espalda Sebastián Gómez (27), la figura Dimayor en la victoria de nacional 2×0 ante Patriotas. Foto @Dimayor.com.

Síntesis
PATRIOTAS 0 – NACIONAL 2

Sábado 02 de abril
-Torneo:
Liga Dimayor, fecha 14
-Escenario: 
Estadio La Independencia (Tunja)
-Central: Andrés Rojas (Bogotá)
-Figura Dimayor: Sebastián Gómez, volante de Nacional, gol 

Patriotas:
Carlos Mosquera; Jorge Posada, Jonathan Ávila, Mateo Rodas, Carlos De Las Salas; José Andrade, Luis Pérez, José Gabriel Ramírez (Edward Bolaños 73’); Marcilio Silva (Carlos Mosquera 60’), Darwin López (Mayer Vidal 88’), Cristian Barrios.
Técnico: Arturo Boyacá
Suplentes: Luis Hurtado, Santiago Ruiz, Quentin Danloux, Federico Arbeláez.

Nacional:
Kevin Mier; Yerson Candelo, Emmanuel Olivera, Cristian Castro, Juan David Cabal; Alex Mejía, Sebastián Gómez, Andrés Andrade (Baldomero Perlaza 67’); Giovanni Moreno (Yeison Guzmán 87’), Daniel Mantilla (Jimer Fory 82’), Jefferson Duque (Ruyery Blanco 86’).
Técnico: Hernán Darío Herrera
Goles: Jefferson Duque (58), Sebastián Gómez (78)
Suplentes: Aldair Quintana (arquero), Nelson Palacio, Danovis Banguero.

(Comentario)

NACIONAL NO LUCIÓ PERO GANÓ

El partido fue de menos a más. Tuvo un inicio con pocas aproximaciones de gol y hasta el minuto 32 se presentó la más clara por medio de Jefferson Duque, pero Carlos Mosquera estuvo brillante en el arco.

Después respondió el local a través de Cristian Barrios, pero el duelo lo ganó Kevin Mier, quien terminó siendo exigido en la recta final del primer tiempo.

En la segunda mitad llegó la celebración por parte de los ‘verdolagas’. Jefferson Duque abrió el marcador con un remate cruzado a ras de piso y después lo amplió Sebastián Gómez con pierna zurda.

No obstante, es de destacar el juego ofensivo de los ‘lanceros’ que pusieron en apuros a Kevin Mier, pero no pudieron concretar.

Con este resultado, Patriotas sigue con 12 unidades y en la fecha 15 visitará a Unión Magdalena, mientras que Nacional suma 30 unidades y recibirá a América.
(Fuente: Win Sports)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top